Rosa María
Jiménez Catalán
PROFESORA EMÉRITA
Tesis doctoral
-
Errores en la producción escrita del inglés y posibles factores condicionantes 1990
Universidad Complutense de Madrid
Tesis dirigidas (9)
-
Semantic prototypes in EFL children’s and adolescents’ lexical output and vocabulary input in EFL textbooks 2024
Universidad de La Rioja
-
Análisis del reconocimiento y la expresión de la alegría y la tristeza en español por aprendices arabófonos y turcohablantes 2023
Universidad Antonio de Nebrija
Blanco Ruiz, Mónica
-
Multimodal analysis of instructional materials and vocabulary learning in EFL and CLIL instruction 2022
Universidad de La Rioja
-
Relationship among perceptual learning styles, productive vocabulary, and textbooks in English as a foreign language learning 2022
Universidad de La Rioja
-
Análisis del Input de libros de texto para la enseñanza del inglés en Educación Primaria: Léxico frecuente, léxico emocional, y temas 2022
Universidad de La Rioja
Guerra Álvarez, M Isabel
-
A Quantative and Qualitative Analysis of Cultural Vocabulary in Second Baccalaureate EFL Textbooks 2019
Universidad de La Rioja
-
Evaluación del vocabulario en redacciones escritas por aprendices de inglés como L2 a través de la tecnología 2011
Universidad de La Rioja
-
Clil in spanish education: proposal of a framework for implementing a technology-enhanced model of content and language integrated learning 2008
Universidad de La Rioja
-
Los errores léxicos como indicadores de la competencia escrita y el nivel de vocabulario en la lengua extranjera 2007
Universidad de La Rioja
Tribunales de tesis (18)
-
Presidenta del tribunal
Lexical availability and motivation in CLIL: the effects of language of instruction and gender 2022Universidad de La Rioja
-
Presidenta del tribunal
Estrategias de aprendizaje y conocimiento léxico: un estudio sobre el alumnado de educación secundaria en programas de aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera 2021Universidad de Extremadura
Castellano Risco, Irene Olga
-
Presidenta del tribunal
The perception and restructuring of emotion by bi-multilinguals in Spanish and English 2020Universidad de Salamanca
Pérez García, Elisa
-
Secretaria del tribunal
Teaching and learning through English: classroom strategies and practices in CLIL 2020Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Villabona, Nerea
-
Vocal del tribunal
Language learning through extensive tv viewing. A study with adolescent efl learners 2019Universitat de Barcelona
PUJADAS JORBA, GEORGIA
-
Presidenta del tribunal
Estrategias de lectura en inglés en alumnado AICLE e ILE de educación primaria: un estudio longitudinal 2018Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
GUTIERREZ MARTINEZ, ALBA
-
Presidenta del tribunal
Fostering conceptual metaphors in vocabulary teaching. Phrasal verbs in Spanish Secondary Education: A pedagogical implementation 2017Universidad de La Rioja
Esparza Castillo, Susana
-
Secretaria del tribunal
Anxiety in second and third languages: the case of adult multilinguals from the Basque Autonomous Community 2017Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
SANTOS BERRONDO, ALAITZ
-
Vocal del tribunal
El desarrollo de la competencia léxica en la adquisición del francés como segunda lengua extranjera en la ESO 2015Universidad de Extremadura
Maya Retamar, María Guadalupe de la
-
Vocal del tribunal
Attitudes towards bilingualism and Basque in Rioja Alavesa 2012Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
AIESTARAN ETXABE, JOKIN
-
Vocal del tribunal
Gender reality and offline pragmatic knowledge: efl learners' perception of request modifiers 2010Universitat Jaume I
Martí Arnándiz, Otilia
-
Vocal del tribunal
Influence of Age on Vocabulary Acquisition in EFL, The 2008Universitat de Barcelona
Miralpeix, Inmaculada
-
Vocal del tribunal
Gaitasun komunikatiboa eta hizkuntzen arteko elkar eragina eae-ko hezkuntza eleanitzean 2006Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
GOIKOETXEA AGIRRE, MIREN NEKANE
-
Vocal del tribunal
La evaluación de la competencia léxica: test de vocabulario, su fiabilidad y validez 2005Universidad de Granada
LÓPEZ MEZQUITA MOLINA M. TERESA
-
Vocal del tribunal
La dislexia y sus implicaciones en la ortografía de una segunda lengua 2004Universidad Pontificia Comillas
MENDES D'MELLO DOREEN CECILIA
-
Vocal del tribunal
The teaching of english as a foreign language and the evaluation ofdidactic materials applied to specialised fields in post-compulsory secondaryeducation 2004Universidad de Zaragoza
OTAL SERRANO, LOURDES
-
Vocal del tribunal
La comprensión de algunas extensiones semánticas de los lexemas "hand", "mouth" y "head" en las primeras etapas del aprendizaje del inglés 2004Universidad de Extremadura
Piquer Píriz, Ana María
-
Vocal del tribunal
Análisis crítico del discurso cinematográfico de Thelma y Louise: el papel de los usos lingüísticos y las relaciones de poder 2000Universidad Complutense de Madrid
GARCIA GARCIA JUAN CARLOS