Agustín V.
Ruiz Vega
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Doktorego-tesia
-
Segmentación del mercado financiero al por menor en Asturias 1993
Universidad de Oviedo
Zuzendutako tesiak (3)
-
Caracteres responsables de la calidad y estructura de los vinos tintos ultrapremium 2022
Universidad de La Rioja
-
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web: aplicación al sector hotelero 2022
Universidad de La Rioja
Di Pierri, Carla
-
Factores económicos determinantes de la elección de pernoctaciones hoteleras en el canal de distribución 2006
Universidad de Burgos
IZQUIERDO YUSTA, ALICIA
Tesi epaimahaiak (26)
-
Epaimahaiko Presidente
Technology behavior of Millennials: an approach through the uses and gratifications theory 2018Universidade da Coruña
Pesqueira Sánchez, Rogelio
-
Epaimahaiko Secretario
Componente afectivo del comportamiento del consumidor. El papel de las emociones en la estrategia de distribución comercial offline y online. 2016Universidad de Oviedo
Cachero Martínez, Silvia
-
Epaimahaiko Secretario
La productividad del marketing en la relación empresa-cliente. Valoración y predicción de los servicios contratados 2016Universitat Jaume I
Segarra Moliner, Jose Ramón
-
Epaimahaiko Presidente
Análisis de la cadena de valor de las empresas del sector textil-confección y estrategia de marca en los mercados Internacionales de moda 2011Universidade da Coruña
Calvo-Porral, Cristina
-
Epaimahaikidea
Modelos de comportamiento del consumidor de productos alimenticios con valor agregado 2010Universidad de Salamanca
Cotes Torres, Alejandro
-
Epaimahaikidea
Impacto de la información sobre la demanda de cine. El caso de la crítica cinematográfica 2008Universidad de Oviedo
AZUELA FLORES JOSE IGNACIO
-
Epaimahaikidea
La prensa digital: un nuevo escenario para el análisis del comportamiento del lector de periódicos 2006Universidad de Zaragoza
GURREA SARASA, RAQUEL
-
Epaimahaikidea
Señalización de calidad y valor de marca: importancia de la marca de origen en el mercado vitinícola 2005Universidade da Coruña
Blazquez-Lozano, Félix
-
Epaimahaikidea
El valor percibido por el cliente una aplicacion empirica en el segmento de grandes consumidores de electricidad y gas natural 2005Universidad de Oviedo
GARCIA ACEBRON, CONSTANTINO
-
Epaimahaikidea
La selección de centros comerciales por parte del consumidor 2005Universidad de Deusto
Narvaiza Cantín, Lorea
-
Epaimahaikidea
Estudio de la imagen de destino turístico y el proceso global de satisfacción: adopción de un enfoque integrador 2005Universidad de Cantabria
San Martín Gutiérrez, Héctor
-
Epaimahaiko Presidente
Los ciclos económicos de México: elementos para su análisis 2004Universidad de La Rioja
Salgado Vega, Jesús
-
Epaimahaikidea
Marketing de relaciones en mercados internacionales: valoración de la distancia psíquica, confianza y compromiso 2004Universidad de Oviedo
ARANGO RODRIGUEZ, MARIA PILAR
-
Epaimahaiko Secretario
Métodos de desarrollo, intangibles tecnológicos y resultados empresariales: una aplicación al sector industrial español 2003Universidad de La Rioja
-
Epaimahaikidea
Análisis de la calidad de servicio percibida en los establecimientos termales: conceptualización, medición y relación con otras variables de marketing 2003Universidade de Vigo
ALÉN GONZÁLEZ M. ELISA
-
Epaimahaikidea
Modelos de adopción de la conducta de reciclado para el estudio de las respuestas a las técnicas de promoción del reciclaje 2003Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Díaz Meneses, Gonzalo
-
Epaimahaikidea
El riesgo percibido por el consumidor. Una aplicación empírica a la elección de marcas del distribuidor 2002Universidad de Oviedo
GONZÁLEZ MIERES, CELINA
-
Epaimahaikidea
El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes 2002Universidad de Burgos
SAN MARTIN GUTIERREZ, SONIA
-
Epaimahaikidea
Determinantes estratégicos para la obtención de ventajas competitivas en el canal de distribución de servicios turísticos 2002Universidad de La Laguna
Parra-López, Eduardo
-
Epaimahaikidea
Interrelación entre imagen y comunicación en destinos turísticos 2002Universidad de La Laguna
Díaz Armas, Ricardo Jesús
-
Epaimahaikidea
Análisis de los factores explicativos del éxito empresarial: una aplicación al sector de la denominación de origen calificada Rioja 2001Universidad de La Rioja
-
Epaimahaikidea
Competencia actual y rentabilidad de las principales bodegas exportadoras del DOCR 2000Universidad de Deusto
SAN MARTIN MARQUES JULIAN JAVIER
-
Epaimahaikidea
El valor de la marca en la estrategia de marketing. Propuesta de una metodología de medición desde la óptica del consumidor 2000Universidad de Oviedo
DEL RIO LANZA, ANA BELÉN
-
Epaimahaiko Presidente
La traducción publicitaria como acto de comunicación intercultural 1999Universidad de Oviedo
VALDÉS RODRÍGUEZ, CRISTINA
-
Epaimahaiko Secretario
Las relaciones entre empresas en los canales de distribución: proveedores y mayoristas en el sector de bebidas en España. 1997Universidad de Oviedo
IGLESIAS ARGUELLES, VICTOR
-
Epaimahaikidea
Las relaciones sociopolíticas en el canal de distribución turístico en Asturias. 1997Universidad de Oviedo
GONZALEZ RAMIREZ ERNESTO RAUL