Agustín V.
Ruiz Vega
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
-
Segmentación del mercado financiero al por menor en Asturias 1993
Universidad de Oviedo
Tesis dirigidas (3)
-
Caracteres responsables de la calidad y estructura de los vinos tintos ultrapremium 2022
Universidad de La Rioja
-
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web: aplicación al sector hotelero 2022
Universidad de La Rioja
Di Pierri, Carla
-
Factores económicos determinantes de la elección de pernoctaciones hoteleras en el canal de distribución 2006
Universidad de Burgos
IZQUIERDO YUSTA, ALICIA
Tribunales de tesis (26)
-
Presidente del tribunal
Technology behavior of Millennials: an approach through the uses and gratifications theory 2018Universidade da Coruña
Pesqueira Sánchez, Rogelio
-
Secretario del tribunal
La productividad del marketing en la relación empresa-cliente. Valoración y predicción de los servicios contratados 2016Universitat Jaume I
Segarra Moliner, Jose Ramón
-
Secretario del tribunal
Componente afectivo del comportamiento del consumidor. El papel de las emociones en la estrategia de distribución comercial offline y online. 2016Universidad de Oviedo
Cachero Martínez, Silvia
-
Presidente del tribunal
Análisis de la cadena de valor de las empresas del sector textil-confección y estrategia de marca en los mercados Internacionales de moda 2011Universidade da Coruña
Calvo-Porral, Cristina
-
Vocal del tribunal
Modelos de comportamiento del consumidor de productos alimenticios con valor agregado 2010Universidad de Salamanca
Cotes Torres, Alejandro
-
Vocal del tribunal
Impacto de la información sobre la demanda de cine. El caso de la crítica cinematográfica 2008Universidad de Oviedo
AZUELA FLORES JOSE IGNACIO
-
Vocal del tribunal
La prensa digital: un nuevo escenario para el análisis del comportamiento del lector de periódicos 2006Universidad de Zaragoza
GURREA SARASA, RAQUEL
-
Vocal del tribunal
Señalización de calidad y valor de marca: importancia de la marca de origen en el mercado vitinícola 2005Universidade da Coruña
Blazquez-Lozano, Félix
-
Vocal del tribunal
La selección de centros comerciales por parte del consumidor 2005Universidad de Deusto
Narvaiza Cantín, Lorea
-
Vocal del tribunal
Estudio de la imagen de destino turístico y el proceso global de satisfacción: adopción de un enfoque integrador 2005Universidad de Cantabria
San Martín Gutiérrez, Héctor
-
Vocal del tribunal
El valor percibido por el cliente una aplicacion empirica en el segmento de grandes consumidores de electricidad y gas natural 2005Universidad de Oviedo
GARCIA ACEBRON, CONSTANTINO
-
Presidente del tribunal
Los ciclos económicos de México: elementos para su análisis 2004Universidad de La Rioja
Salgado Vega, Jesús
-
Vocal del tribunal
Marketing de relaciones en mercados internacionales: valoración de la distancia psíquica, confianza y compromiso 2004Universidad de Oviedo
ARANGO RODRIGUEZ, MARIA PILAR
-
Secretario del tribunal
Métodos de desarrollo, intangibles tecnológicos y resultados empresariales: una aplicación al sector industrial español 2003Universidad de La Rioja
-
Vocal del tribunal
Modelos de adopción de la conducta de reciclado para el estudio de las respuestas a las técnicas de promoción del reciclaje 2003Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Díaz Meneses, Gonzalo
-
Vocal del tribunal
Análisis de la calidad de servicio percibida en los establecimientos termales: conceptualización, medición y relación con otras variables de marketing 2003Universidade de Vigo
ALÉN GONZÁLEZ M. ELISA
-
Vocal del tribunal
Determinantes estratégicos para la obtención de ventajas competitivas en el canal de distribución de servicios turísticos 2002Universidad de La Laguna
Parra-López, Eduardo
-
Vocal del tribunal
Interrelación entre imagen y comunicación en destinos turísticos 2002Universidad de La Laguna
Díaz Armas, Ricardo Jesús
-
Vocal del tribunal
El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes 2002Universidad de Burgos
SAN MARTIN GUTIERREZ, SONIA
-
Vocal del tribunal
El riesgo percibido por el consumidor. Una aplicación empírica a la elección de marcas del distribuidor 2002Universidad de Oviedo
GONZÁLEZ MIERES, CELINA
-
Vocal del tribunal
Análisis de los factores explicativos del éxito empresarial: una aplicación al sector de la denominación de origen calificada Rioja 2001Universidad de La Rioja
-
Vocal del tribunal
Competencia actual y rentabilidad de las principales bodegas exportadoras del DOCR 2000Universidad de Deusto
SAN MARTIN MARQUES JULIAN JAVIER
-
Vocal del tribunal
El valor de la marca en la estrategia de marketing. Propuesta de una metodología de medición desde la óptica del consumidor 2000Universidad de Oviedo
DEL RIO LANZA, ANA BELÉN
-
Presidente del tribunal
La traducción publicitaria como acto de comunicación intercultural 1999Universidad de Oviedo
VALDÉS RODRÍGUEZ, CRISTINA
-
Secretario del tribunal
Las relaciones entre empresas en los canales de distribución: proveedores y mayoristas en el sector de bebidas en España. 1997Universidad de Oviedo
IGLESIAS ARGUELLES, VICTOR
-
Vocal del tribunal
Las relaciones sociopolíticas en el canal de distribución turístico en Asturias. 1997Universidad de Oviedo
GONZALEZ RAMIREZ ERNESTO RAUL