Tribunales de tesis (26)

  1. Presidente del tribunal

    Technology behavior of Millennials: an approach through the uses and gratifications theory 2018

    Universidade da Coruña

    Pesqueira Sánchez, Rogelio

  2. Secretario del tribunal

    La productividad del marketing en la relación empresa-cliente. Valoración y predicción de los servicios contratados 2016

    Universitat Jaume I

    Segarra Moliner, Jose Ramón

  3. Secretario del tribunal

    Componente afectivo del comportamiento del consumidor. El papel de las emociones en la estrategia de distribución comercial offline y online. 2016

    Universidad de Oviedo

    Cachero Martínez, Silvia

  4. Presidente del tribunal

    Análisis de la cadena de valor de las empresas del sector textil-confección y estrategia de marca en los mercados Internacionales de moda 2011

    Universidade da Coruña

    Calvo-Porral, Cristina

  5. Vocal del tribunal

    Modelos de comportamiento del consumidor de productos alimenticios con valor agregado 2010

    Universidad de Salamanca

    Cotes Torres, Alejandro

  6. Vocal del tribunal

    Impacto de la información sobre la demanda de cine. El caso de la crítica cinematográfica 2008

    Universidad de Oviedo

    AZUELA FLORES JOSE IGNACIO

  7. Vocal del tribunal

    La prensa digital: un nuevo escenario para el análisis del comportamiento del lector de periódicos 2006

    Universidad de Zaragoza

    GURREA SARASA, RAQUEL

  8. Vocal del tribunal

    Señalización de calidad y valor de marca: importancia de la marca de origen en el mercado vitinícola 2005

    Universidade da Coruña

    Blazquez-Lozano, Félix

  9. Vocal del tribunal

    La selección de centros comerciales por parte del consumidor 2005

    Universidad de Deusto

    Narvaiza Cantín, Lorea

  10. Vocal del tribunal

    Estudio de la imagen de destino turístico y el proceso global de satisfacción: adopción de un enfoque integrador 2005

    Universidad de Cantabria

    San Martín Gutiérrez, Héctor

  11. Vocal del tribunal

    El valor percibido por el cliente una aplicacion empirica en el segmento de grandes consumidores de electricidad y gas natural 2005

    Universidad de Oviedo

    GARCIA ACEBRON, CONSTANTINO

  12. Presidente del tribunal

    Los ciclos económicos de México: elementos para su análisis 2004

    Universidad de La Rioja

    Salgado Vega, Jesús

  13. Vocal del tribunal

    Marketing de relaciones en mercados internacionales: valoración de la distancia psíquica, confianza y compromiso 2004

    Universidad de Oviedo

    ARANGO RODRIGUEZ, MARIA PILAR

  14. Secretario del tribunal

    Métodos de desarrollo, intangibles tecnológicos y resultados empresariales: una aplicación al sector industrial español 2003

    Universidad de La Rioja

    Vargas Montoya, Pilar

  15. Vocal del tribunal

    Modelos de adopción de la conducta de reciclado para el estudio de las respuestas a las técnicas de promoción del reciclaje 2003

    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

    Díaz Meneses, Gonzalo

  16. Vocal del tribunal

    Análisis de la calidad de servicio percibida en los establecimientos termales: conceptualización, medición y relación con otras variables de marketing 2003

    Universidade de Vigo

    ALÉN GONZÁLEZ M. ELISA

  17. Vocal del tribunal

    Determinantes estratégicos para la obtención de ventajas competitivas en el canal de distribución de servicios turísticos 2002

    Universidad de La Laguna

    Parra-López, Eduardo

  18. Vocal del tribunal

    Interrelación entre imagen y comunicación en destinos turísticos 2002

    Universidad de La Laguna

    Díaz Armas, Ricardo Jesús

  19. Vocal del tribunal

    El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes 2002

    Universidad de Burgos

    SAN MARTIN GUTIERREZ, SONIA

  20. Vocal del tribunal

    El riesgo percibido por el consumidor. Una aplicación empírica a la elección de marcas del distribuidor 2002

    Universidad de Oviedo

    GONZÁLEZ MIERES, CELINA

  21. Vocal del tribunal

    Análisis de los factores explicativos del éxito empresarial: una aplicación al sector de la denominación de origen calificada Rioja 2001

    Universidad de La Rioja

    Sáinz Ochoa, Alberto

  22. Vocal del tribunal

    Competencia actual y rentabilidad de las principales bodegas exportadoras del DOCR 2000

    Universidad de Deusto

    SAN MARTIN MARQUES JULIAN JAVIER

  23. Vocal del tribunal

    El valor de la marca en la estrategia de marketing. Propuesta de una metodología de medición desde la óptica del consumidor 2000

    Universidad de Oviedo

    DEL RIO LANZA, ANA BELÉN

  24. Presidente del tribunal

    La traducción publicitaria como acto de comunicación intercultural 1999

    Universidad de Oviedo

    VALDÉS RODRÍGUEZ, CRISTINA

  25. Secretario del tribunal

    Las relaciones entre empresas en los canales de distribución: proveedores y mayoristas en el sector de bebidas en España. 1997

    Universidad de Oviedo

    IGLESIAS ARGUELLES, VICTOR

  26. Vocal del tribunal

    Las relaciones sociopolíticas en el canal de distribución turístico en Asturias. 1997

    Universidad de Oviedo

    GONZALEZ RAMIREZ ERNESTO RAUL