Modelos de comportamiento del consumidor de productos alimenticios con valor agregado

  1. Cotes Torres, Alejandro
Dirigida por:
  1. Pablo Antonio Muñoz Gallego Director/a
  2. Óscar González Benito Director/a

Universidad de defensa: Universidad de Salamanca

Fecha de defensa: 03 de marzo de 2010

Tribunal:
  1. Rodolfo Vázquez Casielles Presidente/a
  2. Luis Miguel Albisu Aguado Secretario/a
  3. Agustín V. Ruiz Vega Vocal
  4. Mónica Gómez Suárez Vocal
  5. Mercedes Sánchez García Vocal

Tipo: Tesis

Resumen

Esta tesis trata de aproximarse al comportamiento del consumidor a través de modelos probabilísticos de efectos mixtos que integren de la mejor forma posible los principales patrones de consumo de un individuo, empleado para tal fin, diferentes aplicaciones empíricas dentro de la industria de alimentos. De esta forma, el marco filosófico alrededor del cual se desarrolla la tesis, se fundamenta en las relaciones directas que las características propias de cada individuo ejercen sobre las diferentes decisiones de consumo