Modelos de comportamiento del consumidor de productos alimenticios con valor agregado

  1. Cotes Torres, Alejandro
unter der Leitung von:
  1. Pablo Antonio Muñoz Gallego Doktorvater/Doktormutter
  2. Óscar González Benito Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad de Salamanca

Fecha de defensa: 03 von März von 2010

Gericht:
  1. Rodolfo Vázquez Casielles Präsident/in
  2. Luis Miguel Albisu Aguado Sekretär/in
  3. Agustín V. Ruiz Vega Vocal
  4. Mónica Gómez Suárez Vocal
  5. Mercedes Sánchez García Vocal

Art: Dissertation

Zusammenfassung

Esta tesis trata de aproximarse al comportamiento del consumidor a través de modelos probabilísticos de efectos mixtos que integren de la mejor forma posible los principales patrones de consumo de un individuo, empleado para tal fin, diferentes aplicaciones empíricas dentro de la industria de alimentos. De esta forma, el marco filosófico alrededor del cual se desarrolla la tesis, se fundamenta en las relaciones directas que las características propias de cada individuo ejercen sobre las diferentes decisiones de consumo