Publicaciones (107) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Influencer Marketing: El rol de la interacción para-social y del flow en la intención de compra y recomendación de los usuarios en redes sociales.

    XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Cientifica: Abraçar Oportunidades, Gerir a Incerteza Ultrapassar Desafios!: Resumo de Comunicaçoes

2021

  1. Análisis de los problemas de exclusión social mediante el empleo de registros de información en servicios sociales

    III Encuentro de Investigadores e Investigadoras en Trabajo Social y Servicios Sociales: Universidad de La Rioja, 22 y 23 de noviembre de 2021 : libro de resúmenes

  2. How consumer involvement influences consumption-elicited emotions and satisfaction

    International Journal of Market Research, Vol. 63, Núm. 2, pp. 251-267

  3. eWOM Behaviors: What Factors Contribute to the Creation, Search and/or Transmission of Information in Social Networks?

    34th EBES Conference (Abstract book)

  4. ¿Qué influye más en la intención de compra en entornos online, las recomendaciones en redes sociales (eWOM) o la experiencia de navegación (flow)?

    XXXV AEDEM Annual Meeting. Digitalización de las organizaciones: ventaja competitiva o adaptación forzosa

2020

  1. An emotion-based typology of wine consumers

    Food Quality and Preference, Vol. 79

  2. Conductucas eWOM: ¿qué factores contribuyen en la creación, búsqueda y/o transmisión de información en RR.SS.?

    XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos

  3. El estado de "flow" y comercio electrónico: ¿existen diferencias en la conducta de los consumidores según el dispositivo electrónico utilizado?

    El derecho privado en el nuevo paradigma digital (Col·legi Notarial de Catalunya = Colegio Notarial de Cataluña), pp. 297-342

  4. Señales de calidad en la elección de vinos en entorno online: ¿cómo y cuánto afectan a la afectan la marca y valoraciones de los críticos?

    El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado. Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles (Centro de Estudios Ramón Areces, S.A.), pp. 209-230

  5. Señales de calidad en la elección de vinos en entornos online:: ¿cómo y cuánto afectan la marca y valoraciones de los críticos?

    El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 209-231

  6. The effect of organisational context on group work: evidence in the Rioja wine industry in Spain

    International Journal of Wine Business Research, Vol. 33, Núm. 1, pp. 28-46

2019

  1. Does the generation of flow experience affect to consumer behaviour in fashion products

    XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019

  2. The Influence of Consumer Involvement in Wine Consumption-Elicited Emotions

    Journal of International Food and Agribusiness Marketing, Vol. 31, Núm. 2, pp. 128-149

  3. ¿Cómo se forma el estado de flow entre los internautas compradores de moda? Un estudio comparativo de los sitios web de Zara y H&M

    International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, Vol. 6, Núm. 1, pp. 79-95

  4. ¿Qué factores generan estado de flow en el comercio electrónico? Aplicación a las tienda online de Zara y H&M

    XXIX Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica. Emprendimiento, Estrategia y Conocimiento (Resúmenes)

2018

  1. Does product involvement influence how emotions drive satisfaction?: An approach through the Theory of Hedonic Asymmetry

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 24, Núm. 3, pp. 130-136

  2. Red wines quality judgements prediction by experts and wine consumers using a trained pane

    Abstracts Book: International Congress on Grapevine and Wine Sciences

  3. Sensory characterization of ultrapremium Spanish wines and its relation with the structure

    Abstracts Book: International Congress on Grapevine and Wine Sciences