Influencer Marketing: El rol de la interacción para-social y del flow en la intención de compra y recomendación de los usuarios en redes sociales.

  1. Coloma Álvarez Santamaría 1
  2. Consuelo Riaño Gil 1
  3. Agustín V. Ruiz Vega 1
  4. Arkaitz Bañuelos Campo 1
  1. 1 Universidad de La Rioja
    info

    Universidad de La Rioja

    Logroño, España

    ROR https://ror.org/0553yr311

Actas:
XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Cientifica: Abraçar Oportunidades, Gerir a Incerteza Ultrapassar Desafios!: Resumo de Comunicaçoes

Editorial: Universidade de Aveiro

Año de publicación: 2023

Congreso: XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Cientifica: Abraçar Oportunidades, Gerir a Incerteza (32º. 2023. Aveiro)

Tipo: Aportación congreso

Repositorio institucional: lock_openAcceso abierto Editor