Does the generation of flow experience affect to consumer behaviour in fashion products

  1. Agustín V. Ruiz Vega 1
  2. Consuelo Riaño Gil 1
  3. Aurora Aguado González 1
  1. 1 Universidad de La Rioja
    info

    Universidad de La Rioja

    Logroño, España

    ROR https://ror.org/0553yr311

Actas:
XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019

Editorial: ESIC EDITORIAL

ISBN: 978-84-17914-18-9

Año de publicación: 2019

Páginas: 190

Congreso: XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019. Cáceres 11-13 de septiembre de 2019

Tipo: Aportación congreso

Repositorio institucional: lockAcceso abierto Editor

Resumen

El objetivo del presente estudio es analizar la importancia de cinco antecedentes en lageneración de estado de flujo en el contexto del comercio electrónico de productos demoda. Además, se estudian las consecuenias de dicho estado de flujo sobre la conductadel consumidor. Los resultados más destacados son: (a) facilidad percibida de uso,personalización de los contenios y caliad de los mismos son los antecedentes másimportantes a la hora de generar flujo entre los compradores de productos de moda; (b)sorprendentemente, la demsotrabilidad de los productos en la web tiene una influeniarelevante pero negativa sobre la generación de estado de flow; (c) la satisfacción con lavisita actúa como detonante ya que genera una mayor propensión a volver a visitar eldominio web y a recomendarlo favorablemente a otros consumidores