Agustín V.
Ruiz Vega
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Publications (110) Publications de Agustín V. Ruiz Vega
2025
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Assessment and diagnosis of Exclusion through Social Work: an analysis of segmentation based on cases registered using the SiSo tool
Social welfare programs and social work education at a crossroads: new approaches for a post-pandemic society (Routledge Reino Unido), pp. 75-88
2024
2023
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Assessing ultrapremium red wine quality using PLS-SEM
LWT, Vol. 177
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Influencer Marketing: El rol de la interacción para-social y del flow en la intención de compra y recomendación de los usuarios en redes sociales.
XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Cientifica: Abraçar Oportunidades, Gerir a Incerteza Ultrapassar Desafios!: Resumo de Comunicaçoes
2022
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Estudio de la exclusión social a través de registros de datos de servicios sociales: análisis a partir de la herramienta SiSo
Papers: revista de sociología, Vol. 107, Núm. 2
2021
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Análisis de los problemas de exclusión social mediante el empleo de registros de información en servicios sociales
III Encuentro de Investigadores e Investigadoras en Trabajo Social y Servicios Sociales: Universidad de La Rioja, 22 y 23 de noviembre de 2021 : libro de resúmenes
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How consumer involvement influences consumption-elicited emotions and satisfaction
International Journal of Market Research, Vol. 63, Núm. 2, pp. 251-267
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eWOM Behaviors: What Factors Contribute to the Creation, Search and/or Transmission of Information in Social Networks?
34th EBES Conference (Abstract book)
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¿Qué influye más en la intención de compra en entornos online, las recomendaciones en redes sociales (eWOM) o la experiencia de navegación (flow)?
XXXV AEDEM Annual Meeting. Digitalización de las organizaciones: ventaja competitiva o adaptación forzosa
2020
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An emotion-based typology of wine consumers
Food Quality and Preference, Vol. 79
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Conductucas eWOM: ¿qué factores contribuyen en la creación, búsqueda y/o transmisión de información en RR.SS.?
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos
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El estado de "flow" y comercio electrónico: ¿existen diferencias en la conducta de los consumidores según el dispositivo electrónico utilizado?
El derecho privado en el nuevo paradigma digital (Col·legi Notarial de Catalunya = Colegio Notarial de Cataluña), pp. 297-342
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Señales de calidad en la elección de vinos en entorno online: ¿cómo y cuánto afectan a la afectan la marca y valoraciones de los críticos?
El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado. Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles (Centro de Estudios Ramón Areces, S.A.), pp. 209-230
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Señales de calidad en la elección de vinos en entornos online:: ¿cómo y cuánto afectan la marca y valoraciones de los críticos?
El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 209-231
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The effect of organisational context on group work: evidence in the Rioja wine industry in Spain
International Journal of Wine Business Research, Vol. 33, Núm. 1, pp. 28-46
2019
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Does the generation of flow experience affect to consumer behaviour in fashion products
XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019
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The Influence of Consumer Involvement in Wine Consumption-Elicited Emotions
Journal of International Food and Agribusiness Marketing, Vol. 31, Núm. 2, pp. 128-149
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¿Cómo se forma el estado de flow entre los internautas compradores de moda? Un estudio comparativo de los sitios web de Zara y H&M
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, Vol. 6, Núm. 1, pp. 79-95
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¿Qué factores generan estado de flow en el comercio electrónico? Aplicación a las tienda online de Zara y H&M
XXIX Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica. Emprendimiento, Estrategia y Conocimiento (Resúmenes)
2018
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Does product involvement influence how emotions drive satisfaction?: An approach through the Theory of Hedonic Asymmetry
European Research on Management and Business Economics, Vol. 24, Núm. 3, pp. 130-136