Gerichte für Dissertationen (10)

  1. Präsidentin des Gerichts

    Evaluación de la competencia léxica en dos lenguas extranjeras: análisis del tamaño del vocabulario receptivo y productivo en alumnos AICLE y no AICLE de educación primaria 2024

    Universidad de Extremadura

    Mora Ramos, Inmaculada

  2. Präsidentin des Gerichts

    Multimodal analysis of instructional materials and vocabulary learning in EFL and CLIL instruction 2022

    Universidad de La Rioja

    Arribas García, Mario

  3. Sekretärin des Gerichts

    Relationship among perceptual learning styles, productive vocabulary, and textbooks in English as a foreign language learning 2022

    Universidad de La Rioja

    Montero Saiz Aja, Alejandra

  4. Sekretärin des Gerichts

    A Quantative and Qualitative Analysis of Cultural Vocabulary in Second Baccalaureate EFL Textbooks 2019

    Universidad de La Rioja

    Cifone Ponte, María Daniela

  5. Vokal des Gerichts

    Positive aspects of negative lexical transfer 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    ENJUTO QUINN, MARÍA PATRICIA

  6. Sekretärin des Gerichts

    Vocabulary acquisition in study abroad and formal instruction: an investigation on oral and written lexical development 2016

    Universitat Pompeu Fabra

    Zaytseva Zaytseva, Victoria

  7. Vokal des Gerichts

    Recodificación idiolectal: estrategia para recuperación léxica en aprendientes de español como lengua extranjera 2015

    Universidad Antonio de Nebrija

    Bonilla Carvajal, Camilo Andrés

  8. Vokal des Gerichts

    The Acquisition of English by Immigrant School Learners in Catalonia: Affective Variables and Cross-linguistic Influence 2014

    Universitat de Barcelona

    Ciruela Castillo, Carmen

  9. Vokal des Gerichts

    El aprendizaje de locuciones verbales en español por parte de alumnos ele rumanos. Efectos de proximidad semántica y riqueza léxica en actividades léxicas dirigidas 2013

    Universidad Antonio de Nebrija

    PRUNDEANU, RALUCA ELENA

  10. Vokal des Gerichts

    Creencias y actitudes sociolingüísticas en la clase universitaria de español como lengua extranjera en Alemania 2011

    Universidad Antonio de Nebrija

    COBO DE GAMBIER, NANCY