César
Domínguez Pérez
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
José Miguel
Blanco Arbe
Publicaciones en las que colabora con José Miguel Blanco Arbe (22)
2023
-
Classification of Lessons Learned Generated by Students in the Practice of Project-Based Learning
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 18, Núm. 3, pp. 250-257
-
Influencia de diferentes tipos de contenidos educativos generados por estudiantes
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 241-248
2022
-
Creation and Sharing of Lessons Learned by Blogging in the Context of Project-Based Learning
IEEE Access, Vol. 10, pp. 114346-114354
-
Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos
XXVIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2022)
-
Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 7-14
-
Preguntas generadas por estudiantes: una solución online para supervisar la aplicación sistemática del método
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 171-182
-
Una herramienta online para implantar la creación sistemática de preguntas elaboradas por estudiantes
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
2021
-
Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 147-154
-
Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla
XXVII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2021)
2020
-
Lecciones aprendidas promoviendo la generación sistemática de preguntas de calidad por los estudiantes
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 253-260
-
Lecciones aprendidas promoviendo la generación sistemática de preguntas de calidad por los estudiantes
XXVI Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática
2019
-
Incorporating computing professionals' know-how: Differences between assessment by students, academics, and professional experts
ACM Transactions on Computing Education, Vol. 19, Núm. 3
2018
-
Carga de trabajo de los alumnos en prácticas en empresa y asignaturas simultáneas
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 3
-
Managing telecollaboration among engineering students and faculty: A case study from two Spanish universities
International Journal of Engineering Education, Vol. 35, Núm. 1, pp. 273-285
2017
-
Inclusión de expertos en la formación en Administración de Bases de Datos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 2
-
Inclusión de expertos en la formación en Administración de Bases de Datos
XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2017)
2016
-
A comparative analysis of the consistency and difference among online self-, peer-, external- and instructor-assessments: the competitive effect
Computers in Human Behavior, Vol. 60, pp. 112-120
-
Spiral and Project-Based Learning with Peer Assessment in a Computer Science Project Management Course
Journal of Science Education and Technology, Vol. 25, Núm. 3, pp. 439-449
2014
-
Valoraciones cruzadas entre estudiantes de diferentes universidades como estrategia de tracción de la motivación
Actas de las XX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2014 : Oviedo, del 9 al 11 de julio de 2014
2013
-
Interuniversity telecollaboration to improve academic results and identify preferred communication tools
Computers and Education, Vol. 64, pp. 63-69