Influencia de diferentes tipos de contenidos educativos generados por estudiantes

  1. Arturo Jaime 1
  2. José Miguel Blanco 2
  3. César Domínguez 1
  4. Rosa Arruabarrena 2
  5. Imanol Usandizaga 2
  6. Patricia Jaime
  1. 1 Universidad de La Rioja
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    Universidad de La Rioja

    Logroño, España

    ROR https://ror.org/0553yr311

  2. 2 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
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    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

Revista:
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)

ISSN: 2531-0607

Año de publicación: 2023

Número: 8

Páginas: 241-248

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)

Repositorio institucional: lock_openAcceso abierto Editor

Resumen

Los contenidos educativos generados por estudiantes pueden utilizarlos otros compañeros. En este artículo revisamos experiencias de generación de contenidos en distintos formatos y cuál es la percepción de los estudiantes sobre el aprendizaje logrado con su generación y uso. En particular, analizamos los realizados en asignaturas de dirección de proyectos y diseño de bases de datos de dos universidades. Los formatos incluyen vídeos, preguntas de test, listas de artículos, listas de vídeos y lecciones aprendidas. Destacamos la opinión de los alumnos respecto a las actividades asociadas y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

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