Argitalpenak (28)

2022

  1. Estadística por proyectos en el grado de Educación Primaria: un estudio de casos

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 40, Núm. 1, pp. 125-142

2013

  1. Relaciones entre las competencias matemáticas y las competencias profesionales de los maestros en formación de la rioja

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 513-520

2012

  1. Perfil emocional y competencias matemáticas de los estudiantes del grado de educación primaria

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 15, pp. 107-134

2011

  1. Una metodología de análisis de competencias en un entorno interactivo

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 11-34

  2. Interactividad y atención a la diversidad en el aprendizaje de la estadística

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 29, Núm. 3, pp. 381-402

2010

  1. Competencias en matemáticas y entornos interactivos

    Contribuciones científicas en honor de Mirian Andrés Gómez (Universidad de La Rioja), pp. 375-401

2009

  1. Investigación en educación matemática XIII koord.

    Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

  2. Un modelo para potenciar y analizar las competencias geométricas y comunicativas en un entorno interactivo de aprendizaje

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 27, Núm. 2, pp. 241-256

2008

  1. Una metodología para potenciar y analizar las competencias geométricas y comunicativas

    Investigación en educación matemática: comunicaciones de los grupos de investigación del XI Simposio de la SEIEM, celebrado en La Laguna del 4 al 7 de septiembre de 2007

  2. Enseñanza del número racional positivo en Educación Primaria: un estudio desde los modelos de medida y cociente

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 11, pp. 243-244

  3. Educación matemática atendiendo a la diversidad: análisis de una metodología específica. Tesis doctoral leída en Valladolid [reseña de la tesis]

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 11, pp. 245

2007

  1. Una herramienta metodológica para el aprendizaje de la estadística y la atención a la diversidad

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 10, pp. 169-188

2003

  1. Actas del VI Simposio de la SEIEM: Logroño, 11-14 de septiembre de 2002 koord.

    Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

  2. Interactividad en la red con actividades CABRI

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 6, pp. 295-316

2001

  1. Un entorno interactivo de aprendizaje con Cabri-actividades, aplicado a la enseñanza de la geometría en la E.S.O.

    Bellaterra (Barcelona) : Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, 2001