Una herramienta metodológica para el aprendizaje de la estadística y la atención a la diversidad
-
1
Universidad de La Rioja
info
ISSN: 1575-023X
Año de publicación: 2007
Número: 10
Páginas: 169-188
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Contextos educativos: Revista de educación
Referencias bibliográficas
- BATANERO, C. (2002). Conferencia inaugural. Jornadas Interamericanas de Enseñanza de la Estadística. Buenos Aires.
- FORTUNY, J. M. y RICHARD, P. (2004). Distance Education at Secondary Levels: Contexts and Norms for the Learning of Mathematics . Comunicación. World Conference of Association for the Advancement of Computing in Education (E-Learn Washington (USA). 04/10/2004 - 04/10/2004.
- FRIEDMAN, H. H. et al. (2002). Using humor in the introductory statistics course. Journal of Statistics Education, 10(3).
- GUTIERREZ, A. (2005). Aspectos metodológicos de la investigación sobre el aprendizaje de la demostración mediante exploraciones con software de Geometría dinámica. IX Simposio de la SEIEM. Córdoba.
- MARQUES, P. (2006). Nuevas competencias para los ciudadanos. Departamento de pedagogía aplicada. UAB.
- MURILLO, J. y MARCOS, G. (2005). Un modelo de análisis de competencias matemáticas en un entorno interactivo. Investigación en Educación Matemática 9º Simposio de la SEIEM, Universidad de Córdoba.
- RUMSEY, D. J. (2002). Statistical literacy as a goal for introductory statistics courses. Journal of Statistics Education, 10(3).
- YUSTE, C. et al. (2000). Badyg-M : manual técnico. Madrid. CEPE.
- RICO ROMERO, L. (2003). Evaluación de competencias matemáticas. Proyecto Pisa/OCDE 2003. En E. Castro y E. de la Torre(eds.), Investigación en Educación Matemática, 8º Simposio de la SEIEM, U. da Coruña.