Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (21)

2023

  1. Influencia de diferentes tipos de contenidos educativos generados por estudiantes

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 241-248

2022

  1. A novel taxonomy of student-generated video styles

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 395-395

  2. Creation and Sharing of Lessons Learned by Blogging in the Context of Project-Based Learning

    IEEE Access, Vol. 10, pp. 114346-114354

  3. Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos

    XXVIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2022)

  4. Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 7-14

  5. Una herramienta online para implantar la creación sistemática de preguntas elaboradas por estudiantes

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

2021

  1. Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla

    XXVII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2021)

2020

  1. Lecciones aprendidas promoviendo la generación sistemática de preguntas de calidad por los estudiantes

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 253-260

  2. Lecciones aprendidas promoviendo la generación sistemática de preguntas de calidad por los estudiantes

    XXVI Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática

2018

  1. Carga de trabajo de los alumnos en prácticas en empresa y asignaturas simultáneas

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 3

  2. Managing telecollaboration among engineering students and faculty: A case study from two Spanish universities

    International Journal of Engineering Education, Vol. 35, Núm. 1, pp. 273-285

2017

  1. Inclusión de expertos en la formación en Administración de Bases de Datos

    XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2017)

  2. Inclusión de expertos en la formación en Administración de Bases de Datos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 2