Cristina
Olarte Pascual
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Thesis
-
La función de marketing en la organización como factor crítico de los procesos de intercambioel caso de la prensa 1995
Universidad Complutense de Madrid
Supervised Theses (8)
-
Factores determinantes del comportamiento del turista de compras. El efecto de las nuevas tecnologías 2022
Universidad de La Rioja
-
Omnichannel Retailing and Changing Habits in Consumer Shopping Behavior 2019
Universidad de La Rioja
-
Attitudes to Online Advertising: New Formats and New Perspectives 2019
Universidad de La Rioja
ARAMENDIA MUNETA, MARIA ELENA
-
Análisis de la innovación en marketing y del comportamiento del consumidor en el sector del comercio en España 2017
Universidad de La Rioja
-
Marketing y responsabilidad social corporativa como elementos clave de la estrategia empresarial en Colombia 2015
Universidad CEU San Pablo
Arrubla Zapata, Juan Pablo
-
Marketing, geografía y competitividad para la optimización de una red de puntos de venta: el caso del automóvil en Andalucía / Vicente Rodríguez Rodríguez; dirigida por Manuela Saco Vázquez, M? Cristina Olarte Pascual. 2014
Universidad CEU San Pablo
Rodríguez Rodríguez, Vicente
-
Estudio del grado de desarrollo de la responsabilidad social corporativa a través de las memorias de sostenibilidad y de las audiencias en televisión 2012
Universidad de La Rioja
Delgado Sierra, Virgilio
-
La función de las imágenes mentales como factor que facilita el esfuerzo de elección: el caso del turismo 2002
Universidad Complutense de Madrid
RODRÍGUEZ DUCALLIN EMIRA JOSEFINA
Theses Committees (17)
-
Committee Member
El rol que tienen los estímulos sexuales en la publicidad digital desde una perspectiva fisiológica y psicológica 2019Universidad Rey Juan Carlos
Brito Rhor, Maria Dolores
-
Chair of the Committee
La influencia del merchandising digital en un escenario de venta virtual: un estudio de online mistery shopper 2019UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Jiménez Delgado, Fernando
-
Committee Member
Determinantes y consecuencias de la experiencia de cliente y la satisfacción en el ámbito digital: un análisis del uso de áreas privadas 2019Universidad de Burgos
Méndez Aparicio, María Dolores
-
Committee Member
Análisis de las emociones generadas durante la experiencia sanitaria del paciente mediante la aplicación de técnicas de neuromarketing 2018Universidad de Alcalá
Rodríguez Fuertes, Alfredo
-
Secretary of the Committee
Responsabilidad social corporativa desde la perspectiva de la fuerza de ventas: antecedentes y consecuencias 2017Universidade de Santiago de Compostela
Castro González, Sandra
-
Committee Member
Critical factors in message adoption: an application to viral marketing campaigns 2015Universidad Complutense de Madrid
del Olmo Arribas, Cesar
-
Committee Member
Influencia del word of mouth en la compra de fármacos OTC para perder peso, según el modelo de creencias de salud. 2015Universidad Complutense de Madrid
Villaverde Hernando, Silvia
-
Committee Member
Modelo explicativo como base para la incorporación de proyectos de innovación en el ámbito de la educación a través del marketing. El caso particular de Bolivia 2011Universidad Complutense de Madrid
Santivañez Ramallo, Claudia Viviana
-
Committee Member
Marketing relacional como factor potenciador de lealtad en el egresado de educación superior: una aplicación empírica al TEC de Monterrey Campus Aguascalientes 2011Universidad Rey Juan Carlos
AGUILERA HERNÁNDEZ, REYNA MARGARITA
-
Committee Member
Las tecnologías como elemento de poder en las organizaciones públicas. El caso de la administración electrónica en la comunidad de Madrid 2010Universidad Complutense de Madrid
jimenez meroño, sergio
-
Committee Member
La administración pública en la sociedad de la información: antecedentes de la adopción de las iniciativas de gobierno electrónico por los ciudadanos 2009UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Sánchez Figueroa, Juan Carlos
-
Committee Member
Business environmental responsability: the implementation of green marketing strategies. 2008Universidad Complutense de Madrid
LÓPEZ RODRÍGUEZ, SOFÍA
-
Secretary of the Committee
Factores económicos determinantes de la elección de pernoctaciones hoteleras en el canal de distribución 2006Universidad de Burgos
IZQUIERDO YUSTA, ALICIA
-
Committee Member
La gestión del comercio electrónico en la empresa minorista: análisis de los supermercados virtuales que operan en España 2005Universidad CEU San Pablo
MARTÍNEZ MARTÍNEZ, MIRYAM
-
Committee Member
Análisis de las ferias comerciales: variables estratégicas y posicionamiento; una aplicación en las ferias de la comunidad de Madrid 2004Universidad CEU San Pablo
Moreno Sánchez, María de Fátima
-
Committee Member
Las nuevas tecnologías: un enfoque real sobre su aplicación en la creación de comunidades virtuales basadas en la fidelización de clientes a través de estrategias de venta personalizada 2002Universidad Complutense de Madrid
Cutropia Fernández, Carlo
-
Committee Member
Sistema de información para la gestión aplicado en las entidades financieras: estudio empírico Santa Catarina 2001Universidad Complutense de Madrid
Pítsica, Mylene