Cristina
Olarte Pascual
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
-
La función de marketing en la organización como factor crítico de los procesos de intercambioel caso de la prensa 1995
Universidad Complutense de Madrid
Tesis dirigidas (8)
-
Factores determinantes del comportamiento del turista de compras. El efecto de las nuevas tecnologías 2022
Universidad de La Rioja
-
Omnichannel Retailing and Changing Habits in Consumer Shopping Behavior 2019
Universidad de La Rioja
-
Attitudes to Online Advertising: New Formats and New Perspectives 2019
Universidad de La Rioja
ARAMENDIA MUNETA, MARIA ELENA
-
Análisis de la innovación en marketing y del comportamiento del consumidor en el sector del comercio en España 2017
Universidad de La Rioja
-
Marketing y responsabilidad social corporativa como elementos clave de la estrategia empresarial en Colombia 2015
Universidad CEU San Pablo
Arrubla Zapata, Juan Pablo
-
Marketing, geografía y competitividad para la optimización de una red de puntos de venta: el caso del automóvil en Andalucía / Vicente Rodríguez Rodríguez; dirigida por Manuela Saco Vázquez, M? Cristina Olarte Pascual. 2014
Universidad CEU San Pablo
Rodríguez Rodríguez, Vicente
-
Estudio del grado de desarrollo de la responsabilidad social corporativa a través de las memorias de sostenibilidad y de las audiencias en televisión 2012
Universidad de La Rioja
Delgado Sierra, Virgilio
-
La función de las imágenes mentales como factor que facilita el esfuerzo de elección: el caso del turismo 2002
Universidad Complutense de Madrid
RODRÍGUEZ DUCALLIN EMIRA JOSEFINA
Tribunales de tesis (18)
-
Vocal del tribunal
Aproximación al cálculo del valor de la información en entornos CRM desde una perspectiva de la gestión del valor del cliente 2023Universidad Complutense de Madrid
Lamela Orcasitas, Carlos
-
Vocal del tribunal
El rol que tienen los estímulos sexuales en la publicidad digital desde una perspectiva fisiológica y psicológica 2019Universidad Rey Juan Carlos
Brito Rhor, Maria Dolores
-
Presidenta del tribunal
La influencia del merchandising digital en un escenario de venta virtual: un estudio de online mistery shopper 2019UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Jiménez Delgado, Fernando
-
Vocal del tribunal
Determinantes y consecuencias de la experiencia de cliente y la satisfacción en el ámbito digital: un análisis del uso de áreas privadas 2019Universidad de Burgos
Méndez Aparicio, María Dolores
-
Vocal del tribunal
Análisis de las emociones generadas durante la experiencia sanitaria del paciente mediante la aplicación de técnicas de neuromarketing 2018Universidad de Alcalá
Rodríguez Fuertes, Alfredo
-
Secretaria del tribunal
Responsabilidad social corporativa desde la perspectiva de la fuerza de ventas: antecedentes y consecuencias 2017Universidade de Santiago de Compostela
Castro González, Sandra
-
Vocal del tribunal
Critical factors in message adoption: an application to viral marketing campaigns 2015Universidad Complutense de Madrid
del Olmo Arribas, Cesar
-
Vocal del tribunal
Influencia del word of mouth en la compra de fármacos OTC para perder peso, según el modelo de creencias de salud. 2015Universidad Complutense de Madrid
Villaverde Hernando, Silvia
-
Vocal del tribunal
Modelo explicativo como base para la incorporación de proyectos de innovación en el ámbito de la educación a través del marketing. El caso particular de Bolivia 2011Universidad Complutense de Madrid
Santivañez Ramallo, Claudia Viviana
-
Vocal del tribunal
Marketing relacional como factor potenciador de lealtad en el egresado de educación superior: una aplicación empírica al TEC de Monterrey Campus Aguascalientes 2011Universidad Rey Juan Carlos
AGUILERA HERNÁNDEZ, REYNA MARGARITA
-
Vocal del tribunal
Las tecnologías como elemento de poder en las organizaciones públicas. El caso de la administración electrónica en la comunidad de Madrid 2010Universidad Complutense de Madrid
jimenez meroño, sergio
-
Vocal del tribunal
La administración pública en la sociedad de la información: antecedentes de la adopción de las iniciativas de gobierno electrónico por los ciudadanos 2009UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Sánchez Figueroa, Juan Carlos
-
Vocal del tribunal
Business environmental responsability: the implementation of green marketing strategies. 2008Universidad Complutense de Madrid
LÓPEZ RODRÍGUEZ, SOFÍA
-
Secretaria del tribunal
Factores económicos determinantes de la elección de pernoctaciones hoteleras en el canal de distribución 2006Universidad de Burgos
IZQUIERDO YUSTA, ALICIA
-
Vocal del tribunal
La gestión del comercio electrónico en la empresa minorista: análisis de los supermercados virtuales que operan en España 2005Universidad CEU San Pablo
MARTÍNEZ MARTÍNEZ, MIRYAM
-
Vocal del tribunal
Análisis de las ferias comerciales: variables estratégicas y posicionamiento; una aplicación en las ferias de la comunidad de Madrid 2004Universidad CEU San Pablo
Moreno Sánchez, María de Fátima
-
Vocal del tribunal
Las nuevas tecnologías: un enfoque real sobre su aplicación en la creación de comunidades virtuales basadas en la fidelización de clientes a través de estrategias de venta personalizada 2002Universidad Complutense de Madrid
Cutropia Fernández, Carlo
-
Vocal del tribunal
Sistema de información para la gestión aplicado en las entidades financieras: estudio empírico Santa Catarina 2001Universidad Complutense de Madrid
Pítsica, Mylene