Tribunales de tesis (18)

  1. Vocal del tribunal

    Aproximación al cálculo del valor de la información en entornos CRM desde una perspectiva de la gestión del valor del cliente 2023

    Universidad Complutense de Madrid

    Lamela Orcasitas, Carlos

  2. Vocal del tribunal

    El rol que tienen los estímulos sexuales en la publicidad digital desde una perspectiva fisiológica y psicológica 2019

    Universidad Rey Juan Carlos

    Brito Rhor, Maria Dolores

  3. Presidenta del tribunal

    La influencia del merchandising digital en un escenario de venta virtual: un estudio de online mistery shopper 2019

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Jiménez Delgado, Fernando

  4. Vocal del tribunal

    Determinantes y consecuencias de la experiencia de cliente y la satisfacción en el ámbito digital: un análisis del uso de áreas privadas 2019

    Universidad de Burgos

    Méndez Aparicio, María Dolores

  5. Vocal del tribunal

    Análisis de las emociones generadas durante la experiencia sanitaria del paciente mediante la aplicación de técnicas de neuromarketing 2018

    Universidad de Alcalá

    Rodríguez Fuertes, Alfredo

  6. Secretaria del tribunal

    Responsabilidad social corporativa desde la perspectiva de la fuerza de ventas: antecedentes y consecuencias 2017

    Universidade de Santiago de Compostela

    Castro González, Sandra

  7. Vocal del tribunal

    Critical factors in message adoption: an application to viral marketing campaigns 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    del Olmo Arribas, Cesar

  8. Vocal del tribunal

    Influencia del word of mouth en la compra de fármacos OTC para perder peso, según el modelo de creencias de salud. 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Villaverde Hernando, Silvia

  9. Vocal del tribunal

    Modelo explicativo como base para la incorporación de proyectos de innovación en el ámbito de la educación a través del marketing. El caso particular de Bolivia 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    Santivañez Ramallo, Claudia Viviana

  10. Vocal del tribunal

    Marketing relacional como factor potenciador de lealtad en el egresado de educación superior: una aplicación empírica al TEC de Monterrey Campus Aguascalientes 2011

    Universidad Rey Juan Carlos

    AGUILERA HERNÁNDEZ, REYNA MARGARITA

  11. Vocal del tribunal

    Las tecnologías como elemento de poder en las organizaciones públicas. El caso de la administración electrónica en la comunidad de Madrid 2010

    Universidad Complutense de Madrid

    jimenez meroño, sergio

  12. Vocal del tribunal

    La administración pública en la sociedad de la información: antecedentes de la adopción de las iniciativas de gobierno electrónico por los ciudadanos 2009

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Sánchez Figueroa, Juan Carlos

  13. Vocal del tribunal

    Business environmental responsability: the implementation of green marketing strategies. 2008

    Universidad Complutense de Madrid

    LÓPEZ RODRÍGUEZ, SOFÍA

  14. Secretaria del tribunal

    Factores económicos determinantes de la elección de pernoctaciones hoteleras en el canal de distribución 2006

    Universidad de Burgos

    IZQUIERDO YUSTA, ALICIA

  15. Vocal del tribunal

    La gestión del comercio electrónico en la empresa minorista: análisis de los supermercados virtuales que operan en España 2005

    Universidad CEU San Pablo

    MARTÍNEZ MARTÍNEZ, MIRYAM

  16. Vocal del tribunal

    Análisis de las ferias comerciales: variables estratégicas y posicionamiento; una aplicación en las ferias de la comunidad de Madrid 2004

    Universidad CEU San Pablo

    Moreno Sánchez, María de Fátima

  17. Vocal del tribunal

    Las nuevas tecnologías: un enfoque real sobre su aplicación en la creación de comunidades virtuales basadas en la fidelización de clientes a través de estrategias de venta personalizada 2002

    Universidad Complutense de Madrid

    Cutropia Fernández, Carlo

  18. Vocal del tribunal

    Sistema de información para la gestión aplicado en las entidades financieras: estudio empírico Santa Catarina 2001

    Universidad Complutense de Madrid

    Pítsica, Mylene