Argitalpenak (42) Beatriz Robredo Valgañón argitalpenak

2024

  1. DivulSuperbac: divulgando la amenaza de las superbacterias en Educación Secundaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  2. Emociones detectadas después de la participación en un proyecto de aprendizaje-servicio: MicroMundo

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  3. Entornos Escolares Sostenibles: el caso de la ciudad de Logroño

    Ciudad y territorio: Estudios territoriales, Núm. 219, pp. 167-184

  4. Evaluation of potential bacteriocin-producing bacteria recovered from soil. A holistic OneHealth strategy against multidrug-resistant pathogens and for food-industry applications

    International Congress ANTIMIC 2024

  5. Searching for Antimicrobial-Producing Bacteria from Soils through an Educational Project and Their Evaluation as Potential Biocontrol Agents

    Antibiotics, Vol. 13, Núm. 1

  6. Searching for antimicrobial-producing bacteria from soils and their potential as biocontrol agents

    XXXIV European Congress of Clinical Microbiology and Infectious Diseases (ESCMID Global 2024)

2021

  1. Confusión del alumnado de Educación Primaria en torno al consumo energético y sus implicaciones ambientales

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

  2. Gestión de residuos en Educación Primaria: reciclar sí, reducir no tanto

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

  3. ¿Es consciente el alumnado de secundaria de la trascendencia de los microorganismos y la problemática sobre la resistencia a los antibióticos?

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 18, Núm. 3, pp. 3301

  4. ¿Preparados para la acción? Conocimiento y actitudes del alumnado sobre el cambio climático al finalizarla Educación Primaria

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

2020

  1. Estudio de la penetración de pseudociencias y bulos científicos entre estudiantes

    1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas