Publikationen (34) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2021

  1. ¿Es consciente el alumnado de secundaria de la trascendencia de los microorganismos y la problemática sobre la resistencia a los antibióticos?

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 18, Núm. 3, pp. 3301

  2. ¿Preparados para la acción? Conocimiento y actitudes del alumnado sobre el cambio climático al finalizarla Educación Primaria

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

2020

  1. Estudio de la penetración de pseudociencias y bulos científicos entre estudiantes

    1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas

  2. Evolución de la opinión sobre la ciencia en el colegio durante la Educación Secundaria Obligatoria en función del género

    A educação enquanto fenômeno social: política, economia, ciência e cultura 2 (Atenea Editora), pp. 153-164

  3. Manual de buenas prácticas docentes koord.

    Universidad de La Rioja

  4. Unprepared to deal with invasion: Pre‐service teachers’ perception, knowledge and attitudes toward invasive species

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-17

  5. ¿Preparados para la acción climática al finalizar la educación primaria?

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 25, Núm. 87, pp. 933-955

2019

  1. Teléfonos Inteligentes y Ciencia Ciudadana en la Enseñanza de las Ciencias: estudiando los ríos con la app RiuNet

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 66-68

2018

  1. Metodología del diseño de talleres para enseñar física y química en primaria

    Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (Santillana), pp. 317-324

2017

  1. Comparación entre modelos didácticos en la enseñanza práctica de la química

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 4059-4064