Publications (220) Publications

2021

  1. Emerging Stereotypes about the Target Culture through Popular Culture and Cultural Heritage References in EFL Textbooks

    World Journal of English Language, Vol. 11, Núm. 1, pp. 43

  2. Cultural terms in EFL textbooks for young learners

    Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 29, pp. 90-103

2019

  1. Competencia lingüística y su dimensión socio-cultural en el léxico disponible de estudiantes de inglés como lengua extranjera1

    La competencia lingüística en la comunicación: Visiones multidisciplinares y transversalidad (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 57-67

  2. CLI in lexical accessibility

    Second Language Learning and Teaching (Springer Verlag), pp. 49-63

  3. Attitudes to English as a Foreign Language and Multilingual EFL Learners’ Available Lexicon

    Empirical studies in multilingualism. Analysing Contexts and Outcomes (Peter Lang), pp. 131-156

  4. The impact of bilingualism on the acquisition of an additional language: Evidence from lexical knowledge, lexical fluency, and (lexical) cross-linguistic influence

    International Journal of Bilingualism, Vol. 23, Núm. 5, pp. 888-900

  5. Lexical Availability Output in L2 and L3 EFL Learners: Is There a Difference?

    English Language Teaching, Vol. 12, Núm. 2, pp. 77-87

  6. El léxico disponible en inglés de chicos y chicas españoles adolescentes

    Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, Núm. 1, pp. 157-176

  7. Asociaciones prototípicas en la producción y disponibilidad léxica de adolescentes españoles y eslovenos en español y en inglés como lenguas extranjeras

    Verba hispanica: anuario del Departamento de la Lengua y Literatura Españolas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Ljubljana, Núm. 27, pp. 73-91

2018

  1. Panorámica de los estudios de vocabulario en ELE: Estado de la cuestión

    Tendencias y líneas de investigación en lingüística aplicada a la enseñanza del español como lengua extranjera (Ediciones del Orto), pp. 13-34

  2. A multimodal approach to visual thinking: the scientific sketchnote

    Visual Communication