GLAUR
Grupo de Lingüística Aplicada de la Universidad de La Rioja. GLAUR
Lines of inquiry
- Análisis del discurso oral y escrito en lenguas extranjeras.
- Identidad, lengua y cultura.
- Creatividad en lenguas extranjeras.
- Aprendizaje y enseñanza de lenguas extranjeras a través de pedagogías emergentes y nuevas tecnologías.
- Uso de la traducción en el aprendizaje y enseñanza de L2, L3.
- Educación, democracia y libertad y su relación con el inglés como lengua extranjera.
- Conceptualización y transferencias en lenguas extranjeras.
- Adquisición y desarrollo de la competencia léxica en L2,L3...
- Relación entre input y output en lenguas extranjeras.
- Prototipos semánticos en lenguas extranjeras.
- Análisis de materiales para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras.
- Bilingüismo/plurilingüismo a través de AICLE/CLIL en educación primaria, secundaria y universidad.
- Factores de aprendizaje de lenguas extranjeras.
- Estilos de aprendizaje.
- Vocabulario productivo en inglés L2, L3.
- Estrategias de aprendizaje y enseñanza del léxico en lenguas extranjeras.
- Desarrollo de competencias en el aprendizaje y enseñanza de lenguas extranjeras: estratégica, sociocultural, emocional.
- Disponibilidad léxica en lenguas extranjeras.