Lines of inquiry

  • Vocabulario productivo en inglés L2, L3.
  • Factores de aprendizaje de lenguas extranjeras.
  • Estilos de aprendizaje.
  • Adquisición y desarrollo de la competencia léxica en L2,L3...
  • Disponibilidad léxica en lenguas extranjeras.
  • Análisis de materiales para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras.
  • Estrategias de aprendizaje y enseñanza del léxico en lenguas extranjeras.
  • Aprendizaje y enseñanza de lenguas extranjeras a través de pedagogías emergentes y nuevas tecnologías.
  • Análisis del discurso oral y escrito en lenguas extranjeras.
  • Bilingüismo/plurilingüismo a través de AICLE/CLIL en educación primaria, secundaria y universidad.
  • Identidad, lengua y cultura.
  • Relación entre input y output en lenguas extranjeras.
  • Desarrollo de competencias en el aprendizaje y enseñanza de lenguas extranjeras: estratégica, sociocultural, emocional.
  • Conceptualización y transferencias en lenguas extranjeras.
  • Prototipos semánticos en lenguas extranjeras.
  • Creatividad en lenguas extranjeras.
  • Educación, democracia y libertad y su relación con el inglés como lengua extranjera.
  • Uso de la traducción en el aprendizaje y enseñanza de L2, L3.