Rubén
Ladrera Fernández
PROFESOR ASOCIADO
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Rubén Ladrera Fernández (15)
2024
-
Entornos Escolares Sostenibles: el caso de la ciudad de Logroño
Ciudad y territorio: Estudios territoriales, Núm. 219, pp. 167-184
2023
-
Enseñanza-aprendizaje en torno al vino
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 12, Núm. 1, pp. 91-102
-
MicroMundo: experimental project fostering contribution to knowledge on antimicrobial resistance in secondary school
FEMS microbiology letters, Vol. 370
2022
-
Comunidad educativa en torno al vino
Comunidad educativa en torno al vino
-
Enseñanza-aprendizaje en torno al vino
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes
-
SOS: climate emergency in secondary school
Investigacoes em Ensino de Ciencias, Vol. 27, Núm. 3, pp. 44-58
2021
-
Confusión del alumnado de Educación Primaria en torno al consumo energético y sus implicaciones ambientales
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
-
Gestión de residuos en Educación Primaria: reciclar sí, reducir no tanto
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
-
¿Preparados para la acción? Conocimiento y actitudes del alumnado sobre el cambio climático al finalizarla Educación Primaria
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
2020
-
Hacia un Campus-UR sostenible. Ecoauditorías y adaptación del proyecto CEHS (Centros Educativos Hacia la Sostenibilidad) como herramienta educativa en los Grados de Educación Infantil y Primaria
Hacia un Campus-UR sostenible. Ecoauditorías y adaptación del proyecto CEHS (Centros Educativos Hacia la Sostenibilidad) como herramienta educativa en los Grados de Educación Infantil y Primaria
-
Manual de buenas prácticas docentes
Universidad de La Rioja
-
Unprepared to deal with invasion: Pre‐service teachers’ perception, knowledge and attitudes toward invasive species
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-17
-
¿Preparados para la acción climática al finalizar la educación primaria?
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 25, Núm. 87, pp. 933-955
2019
-
Teléfonos Inteligentes y Ciencia Ciudadana en la Enseñanza de las Ciencias: estudiando los ríos con la app RiuNet
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 66-68
-
Utilización de la app Riu.Net como herramienta educativa en el ámbito de la Educación para la Sostenibilidad
Utilización de la app Riu.Net como herramienta educativa en el ámbito de la Educación para la Sostenibilidad