Rubén Ladrera Fernández-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2024

  1. Entornos Escolares Sostenibles: el caso de la ciudad de Logroño

    Ciudad y territorio: Estudios territoriales, Núm. 219, pp. 167-184

2023

  1. Enseñanza-aprendizaje en torno al vino

    Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 12, Núm. 1, pp. 91-102

  2. MicroMundo: experimental project fostering contribution to knowledge on antimicrobial resistance in secondary school

    FEMS microbiology letters, Vol. 370

2022

  1. Comunidad educativa en torno al vino

    Comunidad educativa en torno al vino

  2. Enseñanza-aprendizaje en torno al vino

    Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes

  3. SOS: climate emergency in secondary school

    Investigacoes em Ensino de Ciencias, Vol. 27, Núm. 3, pp. 44-58

2021

  1. Confusión del alumnado de Educación Primaria en torno al consumo energético y sus implicaciones ambientales

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

  2. Gestión de residuos en Educación Primaria: reciclar sí, reducir no tanto

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

  3. ¿Preparados para la acción? Conocimiento y actitudes del alumnado sobre el cambio climático al finalizarla Educación Primaria

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

2020

  1. Hacia un Campus-UR sostenible. Ecoauditorías y adaptación del proyecto CEHS (Centros Educativos Hacia la Sostenibilidad) como herramienta educativa en los Grados de Educación Infantil y Primaria

    Hacia un Campus-UR sostenible. Ecoauditorías y adaptación del proyecto CEHS (Centros Educativos Hacia la Sostenibilidad) como herramienta educativa en los Grados de Educación Infantil y Primaria

  2. Manual de buenas prácticas docentes

    Universidad de La Rioja

  3. Unprepared to deal with invasion: Pre‐service teachers’ perception, knowledge and attitudes toward invasive species

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-17

  4. ¿Preparados para la acción climática al finalizar la educación primaria?

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 25, Núm. 87, pp. 933-955

2019

  1. Teléfonos Inteligentes y Ciencia Ciudadana en la Enseñanza de las Ciencias: estudiando los ríos con la app RiuNet

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 66-68

  2. Utilización de la app Riu.Net como herramienta educativa en el ámbito de la Educación para la Sostenibilidad

    Utilización de la app Riu.Net como herramienta educativa en el ámbito de la Educación para la Sostenibilidad