Publicacions en què col·labora amb Zaida Vila Carneiro (33)

2023

  1. La inclusión de los ODS en el aula universitaria a través de la diversidad cultural y del desarrollo de la competencia intercultural/ multicultural.

    La inclusión de los ODS en el aula universitaria a través de la diversidad cultural y del desarrollo de la competencia intercultural/ multicultural.

2022

  1. Innovación educativa en el aula de Inglés como lengua extranjera: perspectivas desde la investigación y la práctica docente

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

2021

  1. Innovación educativa en el aula de Inglés como lengua extranjera: perspectivas desde la investigación y la práctica docente

    Innovación educativa en el aula de Inglés como lengua extranjera: perspectivas desde la investigación y la práctica docente

2020

  1. Enseñanza-aprendizaje de la lengua de la sociedad de acogida: mindfulness como recurso didáctico en el aula de español como segunda lengua

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 8, pp. 250-265

  2. Hacia la coeducación: análisis de los libros de Lengua castellana y literatura de 2.º de Bachillerato

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 22, Núm. 2, pp. 86-112

2019

  1. Educación literaria y práctica lingüística en educación primaria a través de mindfulness

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 38, Núm. 1, pp. 131-138

2018

  1. Conflicto entre tradición y modernidad en el teatro barroco: el “feminismo” de Calderón de la Barca

    Desplazamientos de la tradición clásica en las culturas hispánicas (Universidade de Coimbra), pp. 121-135

  2. Virtualización de asignaturas en el Máster en Formación de Profesorado. Seguimiento (VAMPS)

    Virtualización de asignaturas en el Máster en Formación de Profesorado. Seguimiento (VAMPS)

2017

  1. Amor, honor y poder

    Iberoamericana Vervuert

  2. Fórmulas de despedida de matiz religioso en las cartas del siglo XVII

    Etudes romanes de Brno, Núm. 2, pp. 113-130

  3. Hacia una didáctica de la literatura áurea en el siglo XXI

    Lenguaje y textos, Núm. 46, pp. 89-102

  4. La representación de las identidades nacionales española e inglesa en el teatro de principios del siglo XVII

    Hesperia: Anuario de filología hispánica, Núm. 20, pp. 139-154

  5. Reutilización de material literario en las comedias de Calderón: un análisis desde sus piezas más tempranas

    RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 33, Núm. 2, pp. 726-747

  6. Segismundo y su torre: la literatura áurea como recurso para el tratamiento de la integración en el aula de Educación Infantil

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 25, pp. 161-188

  7. Virtualización de asignaturas en el Máster de Formación de Profesorado. Experiencia piloto

    Virtualización de asignaturas en el Máster de Formación de Profesorado. Experiencia piloto

2016

  1. Aplicación práctica de los juegos de mesa a la enseñanza de lenguas

    Motivación y creatividad en la enseñanza de la L2/LE: perspectivas prácticas y teóricas (Canterano (Roma) : Aracne Editrice, 2016), pp. 95-108

  2. Consideraciones acerca de la fórmula de despedida a Dios en el teatro del Siglo de Oro

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 33, pp. 39-56

  3. Figuras femeninas en el álbum ilustrado:reflexión crítica para el alumnado de los grados de Educación

    Perspectiva de xénero na docencia universitaria [ Recurso electrónico] : Santiago de Compostela, 15 de xullo 2016

  4. II Jornadas Filológicas Internacionales-UR. La lengua y la literatura en femenino: Libro de resúmenes

    Universidad de La Rioja

  5. La educación en valores a través de "La vida es sueño": una propuesta para trabajar la interculturalidad en Educación Primaria

    Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 41, Núm. 26, pp. 77-88