Agustín V.
Ruiz Vega
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Consuelo
Riaño Gil
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con Consuelo Riaño Gil (27)
2024
2023
-
Influencer Marketing: El rol de la interacción para-social y del flow en la intención de compra y recomendación de los usuarios en redes sociales.
XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Cientifica: Abraçar Oportunidades, Gerir a Incerteza Ultrapassar Desafios!: Resumo de Comunicaçoes
2021
-
eWOM Behaviors: What Factors Contribute to the Creation, Search and/or Transmission of Information in Social Networks?
34th EBES Conference (Abstract book)
-
¿Qué influye más en la intención de compra en entornos online, las recomendaciones en redes sociales (eWOM) o la experiencia de navegación (flow)?
XXXV AEDEM Annual Meeting. Digitalización de las organizaciones: ventaja competitiva o adaptación forzosa
2020
-
Conductucas eWOM: ¿qué factores contribuyen en la creación, búsqueda y/o transmisión de información en RR.SS.?
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos
-
El estado de "flow" y comercio electrónico: ¿existen diferencias en la conducta de los consumidores según el dispositivo electrónico utilizado?
El derecho privado en el nuevo paradigma digital (Col·legi Notarial de Catalunya = Colegio Notarial de Cataluña), pp. 297-342
2019
-
Does the generation of flow experience affect to consumer behaviour in fashion products
XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019
-
¿Cómo se forma el estado de flow entre los internautas compradores de moda? Un estudio comparativo de los sitios web de Zara y H&M
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, Vol. 6, Núm. 1, pp. 79-95
-
¿Qué factores generan estado de flow en el comercio electrónico? Aplicación a las tienda online de Zara y H&M
XXIX Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica. Emprendimiento, Estrategia y Conocimiento (Resúmenes)
2016
-
Design of web sites: which type of message about prices is more efficient? The case os spanish tourist market
2016 Global Marketing Conference at Hong Kong (July 2016)
-
La responsabilidad social corporativa: una visión económica desde la perspectiva de las empresas y de los consumidores
Emprendimiento, innovación y RSC en trabajo social (Grupo 5), pp. 69-104
-
Posibles medidas destinadas a mejorar la eficiencia de las acciones de RSC: ¿mensaje social o medioambiental? ¿Certificarse como empresa socialmente responsable?
II Congreso Internacional de Trabajo Social (CIFETS) y XI Congreso de Facultades y Escuelas de Trabajo. Respuestas Transdisciplinares en una Sociedad Global: Derechos Humanos e Innovación Social. Logroño 20 a 22 de abril de 2016
-
¿Son escépticos los consumidores?: el papel desempeñado por la marca y las certificaciones de calidad en las decisiones de compra "online"
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 17-42
2015
-
Asymmetrical emotions to wine PDO Rioja and consumer behavior: age acts as moderator variable?
Proceedings of the 2nd International Symposium on Partial Least Squares Path Modeling: The Conference for PLS Users. 16 June 2015 - 19 June 2015, Seville, Spain
-
Effects of positive and negative emotions about customer satisfaction and purchase intentions: the moderating role of age
XXVII Congreso de Marketing AEMARK 2015. Pamplona, 9-11 septiembre 2015
-
¿influyen las señales de precios bajos sobre las compras online de servicios de alojamiento turístico? El papel moderador del género
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa
2014
-
Diferentes promesas de precios como señal de precio bajo en las compras de alojamientos turísticos online: el papel moderador del género
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas
-
Do Low Price Signals Influence Online Purchases of Tourist Accommodation Services? The Moderating Role of Gender
Business and Management Research, Vol. 3, Núm. 4, pp. 96-111
-
Hedonic asymmetry in emotional responses to wine PDO Rioja: effects on satisfaction and expressed buying intentions
2014 Global Marketing Conference at Singapore Proceedings (July 2014)
2013
-
Diseño eficiente de dominios web hoteleros: influencia del certificado "Q" y de los contenidos informativos sobre la conducta de compra
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 353-372