Diseño eficiente de dominios web hotelerosinfluencia del certificado "Q" y de los contenidos informativos sobre la conducta de compra
- Ruiz Vega, Agustín V.
- Riaño Gil, Consuelo
- Di Pierri, Carla
- Vázquez Casielles, Rodolfo (coord.)
- Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio (coord.)
- Estrada Alonso, Eduardo (coord.)
- González Mieres, Celina (coord.)
Editorial: KRK ; Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial ; Universidad de Oviedo
ISBN: 978-84-8367-431-4
Año de publicación: 2013
Páginas: 353-372
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
A través de un diseño experimental aplicado a la compra online de pernoctaciones hoteleras, se analiza la influencia de dos señales de calidad sobre la conducta de compra del consumidor. se han detectado influencias positivas de la certificación Q de Calidad Turística y del Contenido informativo sobre la percepción de Calidad de la oferta; no obstante, sólo el Contenido informativo influye directamente sobre la intención de Compra futura. se recomienda potenciar ambos estímulos dentro de los dominios web de los alojamientos.