Argitalpenak (76) Arturo Jaime Elizondo argitalpenak

2024

  1. Connecting sustainability and computer science curricula through website learning projects embedding different types of student-generated content

    Educational Technology Research and Development, Vol. 72, Núm. 4, pp. 2237-2265

  2. ¿Realmente aprenden los estudiantes generando preguntas de test?

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 9, pp. 215-222

2023

  1. Classification of Lessons Learned Generated by Students in the Practice of Project-Based Learning

    IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 18, Núm. 3, pp. 250-257

  2. Influencia de diferentes tipos de contenidos educativos generados por estudiantes

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 241-248

  3. Using Process Mining to Analyze Tasks Involvement and Collaboration in a Student Generated Questions Activity

    16th International Conference on Computer-Supported Collaborative Learning (CSCL). Proceedings

  4. Using Process Mining to Analyze Tasks Involvement and Collaboration in a Student Generated Questions Activity

    Computer-Supported Collaborative Learning Conference, CSCL

2022

  1. A novel taxonomy of student-generated video styles

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 395-395

  2. Creation and Sharing of Lessons Learned by Blogging in the Context of Project-Based Learning

    IEEE Access, Vol. 10, pp. 114346-114354

  3. Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos

    XXVIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2022)

  4. Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 7-14

  5. Incorporando los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Grado de Ingeniería Informática a través de asignaturas de Dirección de Proyectos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 239-246

  6. Preguntas generadas por estudiantes: una solución online para supervisar la aplicación sistemática del método

    La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 171-182

  7. Una herramienta online para implantar la creación sistemática de preguntas elaboradas por estudiantes

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  8. Using Process Mining to Analyze Time-Distribution of Self-Assessment and Formative Assessment Exercises on an Online Learning Tool

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 403-403

2021

  1. A novel taxonomy of student-generated video styles

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 18

  2. Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla

    XXVII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2021)

  3. Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 147-154

  4. Factors Considered in the Assessment of Computer Science Engineering Capstone Projects and their Influence on Discrepancies between Assessors

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 319

  5. La evaluación del Trabajo de Fin de Grado en Ingeniería Informática desde el punto de vista del estudiante

    Contenidos de Vanguardia en el EEES (Prámide), pp. 307-313

  6. Una experiencia de inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la asignatura Gestión de Proyectos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 251-258