Publications (65)

2022

  1. Una herramienta online para implantar la creación sistemática de preguntas elaboradas por estudiantes

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  2. Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos

    XXVIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2022)

  3. Preguntas generadas por estudiantes: una solución online para supervisar la aplicación sistemática del método

    La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 171-182

  4. Creation and Sharing of Lessons Learned by Blogging in the Context of Project-Based Learning

    IEEE Access, Vol. 10, pp. 114346-114354

2021

  1. Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla

    XXVII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2021)

  2. La evaluación del Trabajo de Fin de Grado en Ingeniería Informática desde el punto de vista del estudiante

    Contenidos de Vanguardia en el EEES (Prámide), pp. 307-313

  3. Using Process Mining to Analyze Time Distribution of Self-Assessment and Formative Assessment Exercises on an Online Learning Tool

    IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 14, Núm. 5, pp. 709-722

  4. Una experiencia de inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la asignatura Gestión de Proyectos

    Actas de las Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática, Núm. 6, pp. 251-258

  5. Factors Considered in the Assessment of Computer Science Engineering Capstone Projects and their Influence on Discrepancies between Assessors

    Actas de las Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática, Núm. 6, pp. 319

  6. Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla

    Actas de las Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática, Núm. 6, pp. 147-154

  7. A novel taxonomy of student-generated video styles

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 18, pp. 54

2020

  1. Lecciones aprendidas promoviendo la generación sistemática de preguntas de calidad por los estudiantes

    XXVI Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática

  2. Gestión integrada de la revisión por pares en el proceso de desarrollo de un proyecto web cuatrimestral

    XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2020)

  3. The Effects of Adding Non-Compulsory Exercises to an Online Learning Tool on Student Performance and Code Copying

    Actas de las Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática, Núm. 5, pp. 363-363

  4. The Effect of Internships on Computer Science Engineering Capstone Projects

    IEEE Transactions on Education, Vol. 63, Núm. 1, pp. 24-31

  5. Lecciones aprendidas promoviendo la generación sistemática de preguntas de calidad por los estudiantes

    Actas de las Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática, Núm. 5, pp. 253-260

  6. Gestión integrada de la revisión por pares en el proceso de desarrollo de un proyecto web cuatrimestral

    Actas de las Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática, Núm. 5, pp. 197-204

  7. Factors Considered in the Assessment of Computer Science Engineering Capstone Projects and Their Influence on Discrepancies between Assessors

    ACM Transactions on Computing Education, Vol. 20, Núm. 2

2019

  1. Cómo percibe el estudiante la calificación de su trabajo de fin de grado

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. Exploring the differences between low-stakes proctored and unproctored language testing using an Internet-based application

    Computer Assisted Language Learning, Vol. 32, Núm. 5-6, pp. 483-509