Arturo
Jaime Elizondo
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (76) Publicaciones de Arturo Jaime Elizondo
2024
-
Connecting sustainability and computer science curricula through website learning projects embedding different types of student-generated content
Educational Technology Research and Development, Vol. 72, Núm. 4, pp. 2237-2265
-
¿Realmente aprenden los estudiantes generando preguntas de test?
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 9, pp. 215-222
2023
-
Classification of Lessons Learned Generated by Students in the Practice of Project-Based Learning
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 18, Núm. 3, pp. 250-257
-
Influencia de diferentes tipos de contenidos educativos generados por estudiantes
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 241-248
-
Using Process Mining to Analyze Tasks Involvement and Collaboration in a Student Generated Questions Activity
16th International Conference on Computer-Supported Collaborative Learning (CSCL). Proceedings
-
Using Process Mining to Analyze Tasks Involvement and Collaboration in a Student Generated Questions Activity
Computer-Supported Collaborative Learning Conference, CSCL
2022
-
A novel taxonomy of student-generated video styles
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 395-395
-
Creation and Sharing of Lessons Learned by Blogging in the Context of Project-Based Learning
IEEE Access, Vol. 10, pp. 114346-114354
-
Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos
XXVIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2022)
-
Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 7-14
-
Incorporando los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Grado de Ingeniería Informática a través de asignaturas de Dirección de Proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 239-246
-
Preguntas generadas por estudiantes: una solución online para supervisar la aplicación sistemática del método
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 171-182
-
Una herramienta online para implantar la creación sistemática de preguntas elaboradas por estudiantes
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
-
Using Process Mining to Analyze Time-Distribution of Self-Assessment and Formative Assessment Exercises on an Online Learning Tool
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 403-403
2021
-
A novel taxonomy of student-generated video styles
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 18
-
Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla
XXVII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2021)
-
Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 147-154
-
Factors Considered in the Assessment of Computer Science Engineering Capstone Projects and their Influence on Discrepancies between Assessors
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 319
-
La evaluación del Trabajo de Fin de Grado en Ingeniería Informática desde el punto de vista del estudiante
Contenidos de Vanguardia en el EEES (Prámide), pp. 307-313
-
Una experiencia de inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la asignatura Gestión de Proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 251-258