Publicaciones (44) Publicaciones de Consuelo Riaño Gil

2023

  1. Influencer Marketing: El rol de la interacción para-social y del flow en la intención de compra y recomendación de los usuarios en redes sociales.

    XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Cientifica: Abraçar Oportunidades, Gerir a Incerteza Ultrapassar Desafios!: Resumo de Comunicaçoes

2020

  1. Conductucas eWOM: ¿qué factores contribuyen en la creación, búsqueda y/o transmisión de información en RR.SS.?

    XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos

  2. El estado de "flow" y comercio electrónico: ¿existen diferencias en la conducta de los consumidores según el dispositivo electrónico utilizado?

    El derecho privado en el nuevo paradigma digital (Col·legi Notarial de Catalunya = Colegio Notarial de Cataluña), pp. 297-342

2019

  1. Does the generation of flow experience affect to consumer behaviour in fashion products

    XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019

  2. ¿Cómo se forma el estado de flow entre los internautas compradores de moda? Un estudio comparativo de los sitios web de Zara y H&M

    International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, Vol. 6, Núm. 1, pp. 79-95

  3. ¿Qué factores generan estado de flow en el comercio electrónico? Aplicación a las tienda online de Zara y H&M

    XXIX Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica. Emprendimiento, Estrategia y Conocimiento (Resúmenes)

2017

  1. Satisfacción de los alumnos con el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la URTipo de participación

    XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Localización y dinámicas competitivas en un entorno global

  2. Satisfaction with external internships: Do students acquire the professional skills necessary to improve their employability?

    International Journal of Human Capital and Information Technology Professionals, Vol. 8, Núm. 1, pp. 42-50

2016

  1. Design of web sites: which type of message about prices is more efficient? The case os spanish tourist market

    2016 Global Marketing Conference at Hong Kong (July 2016)

  2. La responsabilidad social corporativa: una visión económica desde la perspectiva de las empresas y de los consumidores

    Emprendimiento, innovación y RSC en trabajo social (Grupo 5), pp. 69-104

  3. Posibles medidas destinadas a mejorar la eficiencia de las acciones de RSC: ¿mensaje social o medioambiental? ¿Certificarse como empresa socialmente responsable?

    II Congreso Internacional de Trabajo Social (CIFETS) y XI Congreso de Facultades y Escuelas de Trabajo. Respuestas Transdisciplinares en una Sociedad Global: Derechos Humanos e Innovación Social. Logroño 20 a 22 de abril de 2016

  4. ¿Son escépticos los consumidores?: el papel desempeñado por la marca y las certificaciones de calidad en las decisiones de compra "online"

    Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 17-42

2015

  1. Asymmetrical emotions to wine PDO Rioja and consumer behavior: age acts as moderator variable?

    Proceedings of the 2nd International Symposium on Partial Least Squares Path Modeling: The Conference for PLS Users. 16 June 2015 - 19 June 2015, Seville, Spain

  2. Competencias profesionales derivadas de las prácticas externas. Análisis de su adquisición

    La sociedad del Aprendizaje. Actas del III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC 2015 Madrid 14-16 de octubre 2015

  3. Effects of positive and negative emotions about customer satisfaction and purchase intentions: the moderating role of age

    XXVII Congreso de Marketing AEMARK 2015. Pamplona, 9-11 septiembre 2015

  4. Evaluación de la satisfacción de las prácticas externas en empresas e instituciones de alumnos de grado

    V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015

  5. ¿influyen las señales de precios bajos sobre las compras online de servicios de alojamiento turístico? El papel moderador del género

    Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa

2014

  1. Diferentes promesas de precios como señal de precio bajo en las compras de alojamientos turísticos online: el papel moderador del género

    Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas