César
Domínguez Pérez
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Arturo
Jaime Elizondo
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet Arturo Jaime Elizondo (62)
2023
-
Classification of Lessons Learned Generated by Students in the Practice of Project-Based Learning
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 18, Núm. 3, pp. 250-257
-
Evaluación y mejora del Kit en Tecnologías Informáticas
Evaluación y mejora del Kit en Tecnologías Informáticas
-
Influencia de diferentes tipos de contenidos educativos generados por estudiantes
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 241-248
-
Using Process Mining to Analyze Tasks Involvement and Collaboration in a Student Generated Questions Activity
Computer-Supported Collaborative Learning Conference, CSCL
-
Using Process Mining to Analyze Tasks Involvement and Collaboration in a Student Generated Questions Activity
16th International Conference on Computer-Supported Collaborative Learning (CSCL). Proceedings
2022
-
A novel taxonomy of student-generated video styles
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 395-395
-
Creation and Sharing of Lessons Learned by Blogging in the Context of Project-Based Learning
IEEE Access, Vol. 10, pp. 114346-114354
-
Curso 0 en Tecnologías Informáticas
Curso 0 en Tecnologías Informáticas
-
Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos
XXVIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2022)
-
Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 7-14
-
Preguntas generadas por estudiantes: una solución online para supervisar la aplicación sistemática del método
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 171-182
-
Una herramienta online para implantar la creación sistemática de preguntas elaboradas por estudiantes
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
-
Using Process Mining to Analyze Time-Distribution of Self-Assessment and Formative Assessment Exercises on an Online Learning Tool
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 403-403
2021
-
A novel taxonomy of student-generated video styles
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 18
-
Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 147-154
-
Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla
XXVII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2021)
-
Factors Considered in the Assessment of Computer Science Engineering Capstone Projects and their Influence on Discrepancies between Assessors
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 319
-
La evaluación del Trabajo de Fin de Grado en Ingeniería Informática desde el punto de vista del estudiante
Contenidos de Vanguardia en el EEES (Prámide), pp. 307-313
-
Using Process Mining to Analyze Time Distribution of Self-Assessment and Formative Assessment Exercises on an Online Learning Tool
IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 14, Núm. 5, pp. 709-722
2020
-
Factors Considered in the Assessment of Computer Science Engineering Capstone Projects and Their Influence on Discrepancies between Assessors
ACM Transactions on Computing Education, Vol. 20, Núm. 2