Publicaciones (23) Publicaciones de Natalia Medrano Sáez

2024

  1. Atractivo de las tiendas físicas en la era digital: ¿Por qué las elegimos?

    Cátedra Extraordinaria de Comercio

  2. Is important the loss of human contact in the acceptance ofsocial robots by retail customers?

    Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT

  3. Redes sociales, presencia online y otras tendencias digitales en el comercio de Logroño: visión de comerciantes y clientes

    Universidad de La Rioja

2022

  1. Análisis del comercio local de Logroño mediante la técnica del Cliente Misterioso

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery

  2. LApSretail: Laboratorio aprendizaje-servicio en marketing para el impulso de TFG sobre comercio local

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

2020

  1. Gestión del canal "online" y "offline"

    A-tienda: dirección y gestión del punto de venta (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 175-193

  2. The impact of marketing innovation on companies’ environmental orientation

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 35, Núm. 1, pp. 1-12

2018

  1. Análisis del efecto del uso de herramientas multimedia

    Journal of Management and Business Education, Vol. 1, Núm. 3, pp. 210-225

  2. Análisis del efecto del uso de herramientas multimedia

    XXVII International conference of the AEDEM. Local Entrepreneurship and globalisation

  3. Respuesta de los alumnos ante el uso de metodologías activas y herramientas digitales en el aula

    XXXII Congreso Anual AEDEM. Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería.

  4. Respuesta de los alumnos ante el uso demetodologías activas y herramientas digitales en elaula

    Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería

2017

  1. Mejora de la competencia de comunicación de los estudiantes mediante el uso de grabaciones de vídeo

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 19, Núm. 2, pp. 6-33

  2. Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia

    XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Localización y dinámicas competitivas en un entorno global

  3. Socrative como herramienta para la mejora de la motivación y satisfacción de los alumnos

    XXXI AEDEM Annual Meeting. Empresa y Sociedad: Investigación e Innovación Responsable

2015

  1. Endangered species: how personalized attention and service quality can revitalize the decline of urban shopping streets

    Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa