Natalia
Medrano Sáez
Profesora permanente laboral
Publicaciones (23) Publicaciones de Natalia Medrano Sáez
2024
-
Atractivo de las tiendas físicas en la era digital: ¿Por qué las elegimos?
Cátedra Extraordinaria de Comercio
-
Is important the loss of human contact in the acceptance ofsocial robots by retail customers?
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT
-
Redes sociales, presencia online y otras tendencias digitales en el comercio de Logroño: visión de comerciantes y clientes
Universidad de La Rioja
2022
-
Análisis del comercio local de Logroño mediante la técnica del Cliente Misterioso
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery
-
LApSretail: Laboratorio aprendizaje-servicio en marketing para el impulso de TFG sobre comercio local
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
2021
-
Environmental objectives and non-technological innovation in Spanish manufacturing SMEs
Journal of Cleaner Production, Vol. 296
2020
-
Gestión del canal "online" y "offline"
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 175-193
-
The impact of marketing innovation on companies’ environmental orientation
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 35, Núm. 1, pp. 1-12
2019
-
Motivations for choosing brick-and-mortar stores between urban commerce and shopping centers: the case of Logroño retail
Harvard Deusto Business Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 31-48
2018
-
Análisis del efecto del uso de herramientas multimedia
Journal of Management and Business Education, Vol. 1, Núm. 3, pp. 210-225
-
Análisis del efecto del uso de herramientas multimedia
XXVII International conference of the AEDEM. Local Entrepreneurship and globalisation
-
Respuesta de los alumnos ante el uso de metodologías activas y herramientas digitales en el aula
XXXII Congreso Anual AEDEM. Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería.
-
Respuesta de los alumnos ante el uso demetodologías activas y herramientas digitales en elaula
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería
2017
-
Mejora de la competencia de comunicación de los estudiantes mediante el uso de grabaciones de vídeo
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 19, Núm. 2, pp. 6-33
-
Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia
XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Localización y dinámicas competitivas en un entorno global
-
Socrative como herramienta para la mejora de la motivación y satisfacción de los alumnos
XXXI AEDEM Annual Meeting. Empresa y Sociedad: Investigación e Innovación Responsable
2016
-
An empirical approach to marketing innovation in small and medium retailers: An application to the Spanish sector
Contemporary Economics, Vol. 10, Núm. 3Special Issue, pp. 205-216
-
Consumer Behavior in Shopping Streets: The Importance of the Salesperson's Professional Personal Attention
Frontiers in Psychology, Vol. 7, pp. 125
-
The effects of the crisis on marketing innovation: an application for Spain
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 31, Núm. 3, pp. 404-417
2015
-
Endangered species: how personalized attention and service quality can revitalize the decline of urban shopping streets
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa