Departamento
Economía y Empresa
Artículos (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
An empirical approach to marketing innovation in small and medium retailers: An application to the Spanish sector
Contemporary Economics, Vol. 10, Núm. 3Special Issue, pp. 205-216
-
Assessing the moderating effect of the end user in consumer behavior: the acceptance of technological implants to increase innate human capacities
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. 132, pp. 1-7
-
Claves del proceso de compra organizacional de vino. El caso de los minoristas en La Rioja
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 26, pp. 11-31
-
Cognitive-Affective Model Of Acceptance Of Mobile Phone Advertising
E a M: Ekonomie a Management, Vol. 19, Núm. 4, pp. 134-148
-
Consumer Behavior in Shopping Streets: The Importance of the Salesperson's Professional Personal Attention
Frontiers in Psychology, Vol. 7, pp. 125
-
Contaminación en mataderos, salas de despiece y fábricas de embutido. Metodología visual y metodología analítica tradicional.: I. Situación al inicio de la jornada
Eurocarne: La revista internacional del sector cárnico, Núm. 244, pp. 167-174
-
Contaminación en mataderos, salas de despiece y fábricas de embutidos. Metodología visual y metodología analítica tradicional: II. Evolución a lo largo de la jornada de trabajo
Eurocarne: La revista internacional del sector cárnico, Núm. 245, pp. 107-120
-
Cost Effectiveness of the 13-Valent Pneumococcal Conjugate Vaccination Program in Chronic Obstructive Pulmonary Disease Patients Aged 50+ Years in Spain
Clinical Drug Investigation, Vol. 36, Núm. 1, pp. 41-53
-
Coste de la energía y competitividad industrial
Cuadernos de energía, Núm. 49, pp. 75-86
-
Determinants of training transfer in the wine industry: conceptual hypotheses and results for Rioja (Spain)
Journal of wine research, Vol. 27, Núm. 1, pp. 65-83
-
Diez tipos de expectativas
Revista Perspectiva Empresarial, Vol. 3, Núm. 1, pp. 109-124
-
El aprendizaje de competencias en la Universidad: expectativas predictivas y niveles de confirmación de los estudiantes
Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 264, pp. 337-356
-
El desarrollo metodológico en los modelos de simulación: una evaluación económica sobre la vacunación poblacional del VPH
Economía y salud: boletín informativo, Núm. 85
-
El enoturismo de Baja California, México: un análisis de su oferta y comparación con la región vitivinícola de La Rioja, España
Investigaciones Turísticas, Núm. 12, pp. 73-98
-
El papel de la comunicación en el crowdfunding: estudio de un caso de éxito cool
Icono14, Vol. 14, Núm. 2
-
Evaluación de la contaminación en superficies de corte mediante metodología avanzada: microscopía de epifluorescencia directa y aplicación de espray revelador
Eurocarne: La revista internacional del sector cárnico, Núm. 247, pp. 62-71
-
Evaluación de los procedimientos de limpieza y desinfección y su aplicación en industrias cárnicas
Eurocarne: La revista internacional del sector cárnico, Núm. 246, pp. 104-118
-
Evolución en los procesos e itinerarios de las personas sin hogar en España: ¿retorno al pasado?
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 34, pp. 39-78
-
Firm Boundaries, Information Processing Capacity, and Performance in Manufacturing Firms
Journal of Management Information Systems, Vol. 33, Núm. 3, pp. 809-842
-
Formatos de publicidad no convencional en televisión versus spots: un análisis basado en el recuerdo
Historia y comunicación social, Vol. 21, Núm. 1, pp. 257-278