Artículos (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. An empirical approach to marketing innovation in small and medium retailers: An application to the Spanish sector

    Contemporary Economics, Vol. 10, Núm. 3Special Issue, pp. 205-216

  2. Assessing the moderating effect of the end user in consumer behavior: the acceptance of technological implants to increase innate human capacities

    Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. 132, pp. 1-7

  3. Claves del proceso de compra organizacional de vino. El caso de los minoristas en La Rioja

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 26, pp. 11-31

  4. Cognitive-Affective Model Of Acceptance Of Mobile Phone Advertising

    E a M: Ekonomie a Management, Vol. 19, Núm. 4, pp. 134-148

  5. Consumer Behavior in Shopping Streets: The Importance of the Salesperson's Professional Personal Attention

    Frontiers in Psychology, Vol. 7, pp. 125

  6. Contaminación en mataderos, salas de despiece y fábricas de embutido. Metodología visual y metodología analítica tradicional.: I. Situación al inicio de la jornada

    Eurocarne: La revista internacional del sector cárnico, Núm. 244, pp. 167-174

  7. Contaminación en mataderos, salas de despiece y fábricas de embutidos. Metodología visual y metodología analítica tradicional: II. Evolución a lo largo de la jornada de trabajo

    Eurocarne: La revista internacional del sector cárnico, Núm. 245, pp. 107-120

  8. Cost Effectiveness of the 13-Valent Pneumococcal Conjugate Vaccination Program in Chronic Obstructive Pulmonary Disease Patients Aged 50+ Years in Spain

    Clinical Drug Investigation, Vol. 36, Núm. 1, pp. 41-53

  9. Coste de la energía y competitividad industrial

    Cuadernos de energía, Núm. 49, pp. 75-86

  10. Determinants of training transfer in the wine industry: conceptual hypotheses and results for Rioja (Spain)

    Journal of wine research, Vol. 27, Núm. 1, pp. 65-83

  11. Diez tipos de expectativas

    Revista Perspectiva Empresarial, Vol. 3, Núm. 1, pp. 109-124

  12. El aprendizaje de competencias en la Universidad: expectativas predictivas y niveles de confirmación de los estudiantes

    Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 264, pp. 337-356

  13. El desarrollo metodológico en los modelos de simulación: una evaluación económica sobre la vacunación poblacional del VPH

    Economía y salud: boletín informativo, Núm. 85

  14. El enoturismo de Baja California, México: un análisis de su oferta y comparación con la región vitivinícola de La Rioja, España

    Investigaciones Turísticas, Núm. 12, pp. 73-98

  15. El papel de la comunicación en el crowdfunding: estudio de un caso de éxito cool

    Icono14, Vol. 14, Núm. 2

  16. Evaluación de la contaminación en superficies de corte mediante metodología avanzada: microscopía de epifluorescencia directa y aplicación de espray revelador

    Eurocarne: La revista internacional del sector cárnico, Núm. 247, pp. 62-71

  17. Evaluación de los procedimientos de limpieza y desinfección y su aplicación en industrias cárnicas

    Eurocarne: La revista internacional del sector cárnico, Núm. 246, pp. 104-118

  18. Evolución en los procesos e itinerarios de las personas sin hogar en España: ¿retorno al pasado?

    Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 34, pp. 39-78

  19. Firm Boundaries, Information Processing Capacity, and Performance in Manufacturing Firms

    Journal of Management Information Systems, Vol. 33, Núm. 3, pp. 809-842

  20. Formatos de publicidad no convencional en televisión versus spots: un análisis basado en el recuerdo

    Historia y comunicación social, Vol. 21, Núm. 1, pp. 257-278