Economía y Empresa
Departamento
Ana María
Mosquera de la Fuente
Investigadora en el periodo 2015-2019
Publicaciones en las que colabora con Ana María Mosquera de la Fuente (23)
2022
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Autoevaluación y mejora del aprendizaje: medición y evaluación de resultados
Autoevaluación y mejora del aprendizaje: medición y evaluación de resultados
2021
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Fomento de la participación activa a través de herramientas multimedia
Fomento de la participación activa a través de herramientas multimedia
2020
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Comercio minorista omnicanal
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 111-128
2019
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Fomento de la colaboración Universidad-Empresa a través del método aprendizaje servicio en el área de marketing
Fomento de la colaboración Universidad-Empresa a través del método aprendizaje servicio en el área de marketing
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Omnichannel Retailing and Changing Habits in Consumer Shopping Behavior
Omnichannel Retailing and Changing Habits in Consumer Shopping Behavior
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Omnichannel shopper segmentation in the fashion industry
Journal of Promotion Management, Vol. 25, Núm. 5, pp. 681-699
2018
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Análisis del efecto del uso de herramientas multimedia
Journal of Management and Business Education, Vol. 1, Núm. 3, pp. 210-225
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Análisis del efecto del uso de herramientas multimedia
XXVII International conference of the AEDEM. Local Entrepreneurship and globalisation
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Key factors for in-store smartphone use in an omnichannel experience: Millennials vs. nonmillennials
Complexity, Vol. 2018
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Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia. Fase II
Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia. Fase II
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Respuesta de los alumnos ante el uso de metodologías activas y herramientas digitales en el aula
XXXII Congreso Anual AEDEM. Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería.
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Respuesta de los alumnos ante el uso demetodologías activas y herramientas digitales en elaula
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería
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The role of technology in an omnichannel physical store: Assessing the moderating effect of gender
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 22, Núm. 1, pp. 63-82
2017
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Mejora de la competencia de comunicación de los estudiantes mediante el uso de grabaciones de vídeo
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 19, Núm. 2, pp. 6-33
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Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia
Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia
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Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia
XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Localización y dinámicas competitivas en un entorno global
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Socrative como herramienta para la mejora de la motivación y satisfacción de los alumnos
XXXI AEDEM Annual Meeting. Empresa y Sociedad: Investigación e Innovación Responsable
2016
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Omnichannel customer behavior: Key drivers of technology acceptance and use and their effects on purchase intention
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. JUL
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Venta de moda femenina: una guia muy práctica
ESIC Editorial
2015
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Guía profesional para una venta excelente en moda femenina
Universidad de La Rioja