Publicaciones en las que colabora con Ana María Mosquera de la Fuente (23)

2022

  1. Autoevaluación y mejora del aprendizaje: medición y evaluación de resultados

    Autoevaluación y mejora del aprendizaje: medición y evaluación de resultados

2021

  1. Fomento de la participación activa a través de herramientas multimedia

    Fomento de la participación activa a través de herramientas multimedia

2020

  1. Comercio minorista omnicanal

    A-tienda: dirección y gestión del punto de venta (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 111-128

2019

  1. Fomento de la colaboración Universidad-Empresa a través del método aprendizaje servicio en el área de marketing

    Fomento de la colaboración Universidad-Empresa a través del método aprendizaje servicio en el área de marketing

  2. Omnichannel Retailing and Changing Habits in Consumer Shopping Behavior

    Omnichannel Retailing and Changing Habits in Consumer Shopping Behavior

  3. Omnichannel shopper segmentation in the fashion industry

    Journal of Promotion Management, Vol. 25, Núm. 5, pp. 681-699

2018

  1. Análisis del efecto del uso de herramientas multimedia

    Journal of Management and Business Education, Vol. 1, Núm. 3, pp. 210-225

  2. Análisis del efecto del uso de herramientas multimedia

    XXVII International conference of the AEDEM. Local Entrepreneurship and globalisation

  3. Key factors for in-store smartphone use in an omnichannel experience: Millennials vs. nonmillennials

    Complexity, Vol. 2018

  4. Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia. Fase II

    Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia. Fase II

  5. Respuesta de los alumnos ante el uso de metodologías activas y herramientas digitales en el aula

    XXXII Congreso Anual AEDEM. Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería.

  6. Respuesta de los alumnos ante el uso demetodologías activas y herramientas digitales en elaula

    Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería

  7. The role of technology in an omnichannel physical store: Assessing the moderating effect of gender

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 22, Núm. 1, pp. 63-82

2017

  1. Mejora de la competencia de comunicación de los estudiantes mediante el uso de grabaciones de vídeo

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 19, Núm. 2, pp. 6-33

  2. Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia

    Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia

  3. Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia

    XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Localización y dinámicas competitivas en un entorno global

  4. Socrative como herramienta para la mejora de la motivación y satisfacción de los alumnos

    XXXI AEDEM Annual Meeting. Empresa y Sociedad: Investigación e Innovación Responsable