Publications (74) Edurne Chocarro de Luis publications

2023

  1. Evaluación de la implantación del modelo de itinerarios para el prácticum de los Grados en Educación

    Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes

  2. InclUiRte: programa dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual en la universidad coord.

    Octaedro

  3. Itinerarios de aprendizaje: un modelo para el prácticum de los Grados en Educación

    Universidad de La Rioja

  4. Jugamos en familia II

    Compartiendo experiencias de Aprendizaje-Servicio: II Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas

  5. Proyecto InclUiRte

    InclUiRte: programa dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual en la universidad (Octaedro), pp. 13-26

  6. Prácticas y voces del alumnado

    InclUiRte: programa dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual en la universidad (Octaedro), pp. 111-116

2021

  1. Actividades digitalizadas intergeneracionales en el Grado en Educación Infantil

    Experiencias intergeneracionales digitalizadas: acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio (Universidad de La Rioja), pp. 65-72

  2. Attitudes towards violence in adolescents and youth intimate partner relationships: Validation of the Spanish version of the EAV

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-11

  3. La acción tutorial en el proceso de formación permanente del profesorado

    Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa (Wolters Kluwer España), pp. 167-182

  4. Trabajo en equipo y planes de mejora desde un enfoque inclusivo: atención a la diversidad

    Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa (Wolters Kluwer España), pp. 323-337

2020

  1. Máster en Intervención e Innovación Educativa: Guía de prácticas

    Universidad de La Rioja

  2. ¿Qué es un buen docente?: opiniones de estudiantes con discapacidad

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

2019

  1. Bullying y cyberbullying: diferencias de sexo en víctimas, agresores y observadores

    Pensamiento psicológico, Vol. 17, Núm. 2, pp. 57-71

  2. La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 24, Núm. 82, pp. 789-809