Edurne
Chocarro de Luis
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (77) Publicaciones de Edurne Chocarro de Luis
2024
-
Guía de prácticas del Máster en Profesorado de Educación Secundaria, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas
Universidad de La Rioja
-
Percepción de la transición de Educación Primaria a Secundaria: Validación del cuestionario TIRA
Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 2, pp. 241-250
2023
-
Evaluación de la implantación del modelo de itinerarios para el prácticum de los Grados en Educación
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes
-
InclUiRte: programa dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual en la universidad
coord.
Octaedro
-
Itinerarios de aprendizaje: un modelo para el prácticum de los Grados en Educación
Universidad de La Rioja
-
Jugamos en familia II
Compartiendo experiencias de Aprendizaje-Servicio: II Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas
-
Proyecto InclUiRte
InclUiRte: programa dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual en la universidad (Octaedro), pp. 13-26
-
Prácticas y voces del alumnado
InclUiRte: programa dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual en la universidad (Octaedro), pp. 111-116
2022
-
Guía de prácticas de los Grados en Educación Infantil y Primaria: Prácticum de los Grados en Educación
coord.
Universidad de La Rioja
-
Itinerarios de aprendizaje en el prácticum de los Grados en Educación
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes
-
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad
Revista colombiana de educación, Núm. 85
-
La teoría de la autodeterminación, marco de referencia para el modelo de itinerarios de aprendizaje en el prácticum de los Grados en Educación
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 253-262
2021
-
Actividades digitalizadas intergeneracionales en el Grado en Educación Infantil
Experiencias intergeneracionales digitalizadas: acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio (Universidad de La Rioja), pp. 65-72
-
Attitudes towards violence in adolescents and youth intimate partner relationships: Validation of the Spanish version of the EAV
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-11
-
La acción tutorial en el proceso de formación permanente del profesorado
Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa (Wolters Kluwer España), pp. 167-182
-
Trabajo en equipo y planes de mejora desde un enfoque inclusivo: atención a la diversidad
Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa (Wolters Kluwer España), pp. 323-337
2020
-
Máster en Intervención e Innovación Educativa: Guía de prácticas
Universidad de La Rioja
-
¿Qué es un buen docente?: opiniones de estudiantes con discapacidad
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
2019
-
Bullying y cyberbullying: diferencias de sexo en víctimas, agresores y observadores
Pensamiento psicológico, Vol. 17, Núm. 2, pp. 57-71
-
La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 24, Núm. 82, pp. 789-809