Publicaciones (77) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Effects of the pandemic on education: The case of Spain

    Comparative Research on Educational Policy Responses to the COVID-19 Pandemic: Eastern vs. Western Perspectives (IGI Global), pp. 282-301

  2. Sistema de tutorías. Un reto en la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo (UCEMICH)

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 586-599

2021

  1. Adecuación del Trabajo Fin de Estudios a un escenario no presencial mediante el empleo de herramientas 2.0, 3.0 y 4.0.

    Elaboración y evaluación de los trabajos fin de título universitarios: análisis, retos e innovaciones (Aranzadi (Thomson Reuters)), pp. 141-151

  2. Adecuación del trabajo fin de estudios a un escenario no presencial mediante el empleo de herramientas 2.0, 3.0 y 4.0

    Elaboración y evaluación de los trabajos fin de título universitarios: análisis, retos e innovaciones (Aranzadi), pp. 141-152

  3. Análisis de competencias digitales de docentes de la provincia de Misiones: el reto de la nueva alfabetización

    Virtualidad, Educación y Ciencia, Vol. 12, Núm. 23, pp. 8-32

  4. Blended Learning: herramientas y estrategias de evaluación

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 522, pp. 112-119

  5. Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 90-108

  6. El rol y las funciones del docente de Educación Primaria: la acción tutorial, las expectativas del profesorado y la función del maestro

    III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019

  7. Las metodologías activas enriquecidas con tecnología

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 5-16

  8. Secondary school students’ perception according to their learning style of a mathematics Flipped Classroom

    JOTSE, Vol. 11, Núm. 2, pp. 227-244

  9. Sistema de tutorías inteligente. Diseño, desarrollo e implementación en la universidad de la ciénega del estado de michoacán de ocampo (UCEMICH)

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  10. Teacher digital literacy: The indisputable challenge after covid-19

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-29

  11. ¿Vuelta a la normalidad o regreso del futuro? Algunas lecciones que podemos aprender de la crisis vivida

    Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 81-92