Blended Learningherramientas y estrategias de evaluación

  1. Raúl Santiago Campión 1
  2. Ramón Palau Martín 2
  1. 1 Universidad de La Rioja
    info

    Universidad de La Rioja

    Logroño, España

    ROR https://ror.org/0553yr311

  2. 2 Universitat Rovira i Virgili, Tarragona
Revista:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630 2386-6322

Año de publicación: 2021

Número: 522

Páginas: 112-119

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía

Referencias bibliográficas

  • Amo, D. y Santiago, R. (2017) Learning Analytics. La narración del aprendizaje a través de los datos. Barcelona: Editorial UOC
  • Biggs, J.B.y Collis, K.F. (1982). Evaluating the Quality of Learning: The taxonomy. Nueva York: Academic Press.
  • Biggs, John. (2005) Calidad del aprendizaje universitario. Narcea
  • Nicol, D. J., & Macfarlane-Dick, D. (2006). Formative assessment and self-regulated learning: A model and seven principles of good feedback practice. Studies in Higher Education, 31(2), 199–218.
  • Santiago, R. y Bergmann, J. (2018) Aprender al revés. Flipped Learning 3.0 y metodologías activas en el aula. Barcelona: Paidós, 2018