Publicaciones en las que colabora con Alba García Milon (24)

2024

  1. Atractivo de las tiendas físicas en la era digital: ¿Por qué las elegimos?

    Cátedra Extraordinaria de Comercio

  2. Ethics unveiled: illuminating the path of ai integration in higher education

    Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT

  3. Redes sociales, presencia online y otras tendencias digitales en el comercio de Logroño: visión de comerciantes y clientes

    Universidad de La Rioja

2022

  1. Análisis del comercio local de Logroño mediante la técnica del Cliente Misterioso

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid

  2. Estudio del comercio de Logroño 2022: Visión de comerciantes y clientes

    Cátedra Extraordinaria de Comercio

  3. LApSretail: Laboratorio aprendizaje-servicio en marketing para el impulso de TFG sobre comercio local

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

2021

  1. Assessing the moderating effect of COVID-19 on intention to use smartphones on the tourist shopping journey

    Tourism Management, Vol. 87

  2. Caso cátedra de comercio Universidad de la Rioja “concurso #retolovisual en Instagram”

    Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times

  3. Ethic Reflection on the Tourist Shopping Journey: Effects of COVID-19

    [New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021

  4. Game of thrones in class(episode 2).¿improving gamification reduces amotivation and increases service quality in class?

    Journal of Management and Business Education, Vol. 4, Núm. 2, pp. 165-182

  5. Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología

    Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología

  6. Laboratorio Aprendizaje-Servicio en marketing LapSretail

    Avances en educación superior e investigación: Volumen I

  7. The smartphone: The tourist's on-site shopping friend. An extended cognitive, affective, normative model

    Telematics and Informatics, Vol. 61

2020

  1. A-tienda: dirección y gestión del punto de venta

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  2. Exploring tourists’ intention to use smartphones when shopping in a destination

    XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos

  3. Importancia del asociacionismo para el comercio de las ciudades: caso de La Rioja (España)

    XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos

  4. Juego de tronos en el aula: Efecto de la gamificación en la amotivación y en la calidad percibida

    Journal of Management and Business Education, Vol. 3, Núm. 1, pp. 72-89

  5. Tourist Shopping Tracked: Ethic Reflexion

    Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020

  6. Towards the smart tourism destination: Key factors in information source use on the tourist shopping journey

    Tourism Management Perspectives, Vol. 36

  7. ¿Qué explica la satisfacción con el sitio web de los consumidores de servicios turísticos online?

    XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos