Eduardo
Fonseca Pedrero
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con Eduardo Fonseca Pedrero (14)
2019
-
Desde la alta capacidad intelectual hacia el genio: Perfiles de perfeccionismo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 60, pp. 9-17
-
Perfeccionismo y alta capacidad intelectual
Medicina, Vol. 79, pp. 33-37
2018
-
Stability of Measure In High Intellectual Ability: Preliminary Results
Anales de psicología, Vol. 34, Núm. 3, pp. 510-518
2017
-
Fiabilidad y evidencias de validez de un instrumento para la evaluación de la calidad de los mapas conceptuales
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 2, pp. 119-130
-
Patterns of Behavioural and Emotional Difficulties through Adolescence: the Influence of Prosocial Skills
Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 1, pp. 48-56
2016
-
Assessing perfectionism in children and adolescents: Psychometric properties of the Almost Perfect Scale Revised
Learning and Individual Differences, Vol. 49, pp. 386-392
-
Evaluación de dificultades emocionales y comportamentales en población infanto-juvenil: el Cuestionario de Capacidades y Dificultades (SDQ)
Papeles del psicólogo, Vol. 37, Núm. 1, pp. 14-26
2015
-
Early development of executive functions: a differential study
Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 607-614
-
Emotion: un programa de educación emocional en las universidades para mayores
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Evaluation of satisfaction in an extracurricular enrichment program for high-intellectual ability participants
Psicothema, Vol. 27, Núm. 2, pp. 166-173
-
Los mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje en la enseñanza universitaria
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Screening mental health problems during adolescence: Psychometric properties of the Spanish version of the strengths and difficulties Questionnaire
Journal of Adolescence, Vol. 38, pp. 49-56
-
The assessment of emotional and Behavioural problems: internal structure of The Strengths and Difficulties Questionnaire
International journal of clinical and health psychology, Vol. 15, Núm. 3, pp. 265-273
2013
-
Los mapas conceptuales como herramienta para el fomento del aprendizaje significativo
Los mapas conceptuales como herramienta para el fomento del aprendizaje significativo