Paula
Rojas García
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA -TIPO 1
Publicaciones en las que colabora con Paula Rojas García (13)
2024
-
Expected Usefulness of Interactive Learning Platforms and Academic Sustainability Performance: The Moderator Role of Student Enjoyment
Sustainability (Switzerland) , Vol. 16, Núm. 9
2023
-
E-Learning Web-Apps Use Acceptance: A Way to Guide Perceived Learning Outcomes in Blended Learning
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 3
2022
-
Propuesta de mediciones para evaluar la aceptación de uso de recursos digitales en el aprendizaje de la materia contable
Propuesta de mediciones para evaluar la aceptación de uso de recursos digitales en el aprendizaje de la materia contable
2021
-
Sistemas de respuesta inmediata: efectos sobre el aprendizaje percibido por el estudiante universitario
Avances en educación superior e investigación: Volumen I
2019
-
El potencial de las TICs para mejorar el aprendizaje: aplicación en diferentes titulaciones universitarias
Libro Actas XXI Encuentro Internacional Virtual Educa Perú 2019
-
Innovando para la motivación y el aprendizaje de la Contabilidad: adaptación de casos y reflexiones para distintas titulaciones universitaria
Innovando para la motivación y el aprendizaje de la Contabilidad: adaptación de casos y reflexiones para distintas titulaciones universitaria
-
Recursos digitales para el aprendizaje semipresencial: reflexiones desde profesores y estudiantes
Actas del I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Un reto para las áreas de conocimiento. CIDICO 2019
2018
-
Adquisición de competencias desde la opinión del estudiante universitario: ¿un reto posible?
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Indicadores de calidad de la semipresencialidad en modelos universitarios
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Innovando en modelos de formación semipresencial: aplicación en el Máster en Profesorado de la UR
Innovando en modelos de formación semipresencial: aplicación en el Máster en Profesorado de la UR
-
Innovando hacia la semipresencialidad: aplicación en un título de máster universitario
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería
-
Satisfacción con la formación en Contabilidad: propuestas de mejora en los grados universitarios
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería
2017
-
La opinión del alumnado sobre la adquisición de competencias en la asignatura de Contabilidad Financiera en los grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y la Facultad de Ciencias Empresariales
La opinión del alumnado sobre la adquisición de competencias en la asignatura de Contabilidad Financiera en los grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y la Facultad de Ciencias Empresariales