Publicaciones en las que colabora con Yolanda Sierra Murillo (55)

2021

  1. Caso cátedra de comercio Universidad de la Rioja “concurso #retolovisual en Instagram”

    Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times

  2. Game of thrones in class(episode 2).¿improving gamification reduces amotivation and increases service quality in class?

    Journal of Management and Business Education, Vol. 4, Núm. 2, pp. 165-182

  3. Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología

    Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología

  4. Laboratorio Aprendizaje-Servicio en marketing LapSretail

    Avances en educación superior e investigación: Volumen I

2020

  1. A-tienda: dirección y gestión del punto de venta

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  2. Comunicación personal y técnicas de venta

    A-tienda: dirección y gestión del punto de venta (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 227-253

  3. Importancia del asociacionismo para el comercio de las ciudades: caso de La Rioja (España)

    XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos

  4. Impulso emprendedor, desarrollo de habilidades ejecutivas y digitales para universitarios

    Impulso emprendedor, desarrollo de habilidades ejecutivas y digitales para universitarios

  5. Juego de tronos en el aula (capítulo II): mejorando la gamificación para mejorar la motivación y la calidad en el aula

    Juego de tronos en el aula (capítulo II): mejorando la gamificación para mejorar la motivación y la calidad en el aula

  6. Juego de tronos en el aula (episodio 2): Mejorando la gamificación para mejorar la amotivación y la calidad de servicio

    Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo

  7. Juego de tronos en el aula: Efecto de la gamificación en la amotivación y en la calidad percibida

    Journal of Management and Business Education, Vol. 3, Núm. 1, pp. 72-89

  8. ¿Qué explica la satisfacción con el sitio web de los consumidores de servicios turísticos online?

    XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos

2019

  1. Juego de Tronos en el Aula. Influencia de la gamificación en la amotivación y la percepción de la calidad en el Aula

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

  2. Juego de tronos en el aula. Influencia de la gamificación en el descenso de la motivación y el aumento de la calidad en el aula.

    Juego de tronos en el aula. Influencia de la gamificación en el descenso de la motivación y el aumento de la calidad en el aula.

  3. Juego de tronos en el aula. Influencia de la gamificación en la amotivación y la percepción de la calidad en el aula

    XXVIII International conference of the AEDEM. Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio)

  4. Motivations for choosing brick-and-mortar stores between urban commerce and shopping centers: the case of Logroño retail

    Harvard Deusto Business Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 31-48