Economía y Empresa
Département
Yolanda
Sierra Murillo
Chercheuse dans le période 1992-2022
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Yolanda Sierra Murillo (55)
2022
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Análisis del comercio local de Logroño mediante la técnica del Cliente Misterioso
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery
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Clientes misteriosos ¿Qué dicen del comercio de Logroño?: Análisis mediante la técnica de cliente misterioso
Cátedra Extraordinaria de Comercio
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Estudio del comercio de Logroño 2022: Visión de comerciantes y clientes
Cátedra Extraordinaria de Comercio
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LApSretail: Laboratorio aprendizaje-servicio en marketing para el impulso de TFG sobre comercio local
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
2021
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Caso cátedra de comercio Universidad de la Rioja “concurso #retolovisual en Instagram”
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
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Game of thrones in class(episode 2).¿improving gamification reduces amotivation and increases service quality in class?
Journal of Management and Business Education, Vol. 4, Núm. 2, pp. 165-182
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Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología
Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología
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Laboratorio Aprendizaje-Servicio en marketing LapSretail
Avances en educación superior e investigación: Volumen I
2020
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A-tienda: dirección y gestión del punto de venta
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
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Comunicación personal y técnicas de venta
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 227-253
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Importancia del asociacionismo para el comercio de las ciudades: caso de La Rioja (España)
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos
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Impulso emprendedor, desarrollo de habilidades ejecutivas y digitales para universitarios
Impulso emprendedor, desarrollo de habilidades ejecutivas y digitales para universitarios
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Juego de tronos en el aula (capítulo II): mejorando la gamificación para mejorar la motivación y la calidad en el aula
Juego de tronos en el aula (capítulo II): mejorando la gamificación para mejorar la motivación y la calidad en el aula
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Juego de tronos en el aula (episodio 2): Mejorando la gamificación para mejorar la amotivación y la calidad de servicio
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo
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Juego de tronos en el aula: Efecto de la gamificación en la amotivación y en la calidad percibida
Journal of Management and Business Education, Vol. 3, Núm. 1, pp. 72-89
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¿Qué explica la satisfacción con el sitio web de los consumidores de servicios turísticos online?
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos
2019
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Juego de Tronos en el Aula. Influencia de la gamificación en la amotivación y la percepción de la calidad en el Aula
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019
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Juego de tronos en el aula. Influencia de la gamificación en el descenso de la motivación y el aumento de la calidad en el aula.
Juego de tronos en el aula. Influencia de la gamificación en el descenso de la motivación y el aumento de la calidad en el aula.
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Juego de tronos en el aula. Influencia de la gamificación en la amotivación y la percepción de la calidad en el aula
XXVIII International conference of the AEDEM. Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio)
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Motivations for choosing brick-and-mortar stores between urban commerce and shopping centers: the case of Logroño retail
Harvard Deusto Business Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 31-48