Ciencias de la Educación
Departamento
Raúl
Santiago Campión
Investigador en el periodo 2010-2022
Publicaciones en las que colabora con Raúl Santiago Campión (80)
2023
-
"What medical students with better academic results do: a cross-sectional analysis"
BMC medical education, Vol. 23, Núm. 1, pp. 19
-
Learning techniques that medical students use for long-term retention: A cross-sectional analysis
Medical Teacher, Vol. 45, Núm. 4, pp. 412-418
2022
-
Effects of the pandemic on education: The case of Spain
Comparative Research on Educational Policy Responses to the COVID-19 Pandemic: Eastern vs. Western Perspectives (IGI Global), pp. 282-301
-
Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio
Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio
-
Sistema de tutorías. Un reto en la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo (UCEMICH)
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 586-599
2021
-
Adecuación del Trabajo Fin de Estudios a un escenario no presencial mediante el empleo de herramientas 2.0, 3.0 y 4.0.
Elaboración y evaluación de los trabajos fin de título universitarios: análisis, retos e innovaciones (Aranzadi (Thomson Reuters)), pp. 141-151
-
Adecuación del trabajo fin de estudios a un escenario no presencial mediante el empleo de herramientas 2.0, 3.0 y 4.0
Elaboración y evaluación de los trabajos fin de título universitarios: análisis, retos e innovaciones (Aranzadi), pp. 141-152
-
Análisis de competencias digitales de docentes de la provincia de Misiones: el reto de la nueva alfabetización
Virtualidad, Educación y Ciencia, Vol. 12, Núm. 23, pp. 8-32
-
Blended Learning: herramientas y estrategias de evaluación
Cuadernos de pedagogía, Núm. 522, pp. 112-119
-
Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 90-108
-
El rol y las funciones del docente de Educación Primaria: la acción tutorial, las expectativas del profesorado y la función del maestro
III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019
-
Las metodologías activas enriquecidas con tecnología
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 5-16
-
Secondary school students’ perception according to their learning style of a mathematics Flipped Classroom
JOTSE, Vol. 11, Núm. 2, pp. 227-244
-
Sistema de tutorías inteligente. Diseño, desarrollo e implementación en la universidad de la ciénega del estado de michoacán de ocampo (UCEMICH)
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Teacher digital literacy: The indisputable challenge after covid-19
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-29
-
¿Vuelta a la normalidad o regreso del futuro? Algunas lecciones que podemos aprender de la crisis vivida
Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 81-92
2020
-
El potencial pedagógico del Estudio de Caso mediante el uso del e-portfolio y la e-rúbrica: una experiencia interdisciplinar
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 74, pp. 149-169
-
La acción tutorial: estrategia para la promoción del bienestar emocional en los grados en educación
Innovación en bienestar emocional desde el ámbito universitario. XVII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES)
-
Sistema de tutorías. Diseño, desarrollo e implementación en la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo (UCEMICH)
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Sistema de tutorías. Diseño, desarrollo e implementación en la universidad de la ciénega del estado de michoacán de ocampo (ucemich): Diseño, desarrollo e implementación en la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo (UCEMICH)
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 751-754