Sergio Andrés Cabello-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)

2020

  1. Canales y estrategias de comunicación de la comunidad educativa

    Ehquidad, Núm. 13, pp. 79-98

  2. Educational Attainment and Integration of Foreign Students in Spain

    Oxford Research Encyclopedia of Education

  3. Impacto, adaptación y percepción del cambio climático en la viticultura de la DOCA Rioja

    Desafíos y oportunidades de un mundo en transición: una interpretación desde la Geografía (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 441-460

  4. Religious and Cultural Diversity in Spanish Education

    Oxford Research Encyclopedia of Education

2019

  1. Assessment of social perception of the climate change impact in the wine industry of the Roja Appellation Board (Doc Rioja) in North Spain

    21th GiESCO lnternational Meeting (Group of international Experts for Cooperation on Vitivinicultural Systems)

2018

  1. La juventud rural ante el cambio climático: actitudes y experiencias en el territorio de la DOCa Rioja para su adaptación

    Revista de Estudios de Juventud, Núm. 122, pp. 117-133

  2. Profesorado y familias: actores sin guion

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 22, pp. 29-44

2017

  1. El profesorado y las familias ante el espejo: demandas en un entorno cambiante y mercantilizado

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 10, Núm. 3, pp. 415-430

  2. La participación del profesorado en la escuela

    Familias y escuelas: discursos y prácticas sobre la participación en la escuela (Pirámide), pp. 125-148

2016

  1. Cauces y límites de participación de los equipos directivos en su relación con las familias

    La educación en la Europa del sur. Constricciones y Desafíos en Tiempos Inciertos (Faculdade de Cîencias Sociais e Humanas de la Universidade Nova de Lisboa), pp. 397-412

  2. El papel y la representación del profesorado en la participación de las familias en la escuela

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 19, Núm. 1, pp. 61-71

  3. Instalados en la queja: el profesorado ante la participación de las familias en las escuelas

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 9, Núm. 3, pp. 334-345

  4. La participación de las familias en la escuela: una cuestión compleja

    Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas, Núm. 7, pp. 28-47

  5. Las actitudes del profesorado hacia la participación de las familias en la escuela obligatoria

    La educación en la Europa del sur. Constricciones y Desafíos en Tiempos Inciertos (Faculdade de Cîencias Sociais e Humanas de la Universidade Nova de Lisboa), pp. 369-386

2015

  1. Familias y escuelas: nuevas reivindicaciones en el contexto de la crisis

    Desigualdad y democracia: políticas públicas e innovación social : Actas del V congreso de la red española de politica social (REPS).Barcelona, 5 y 6 de febrero de 2015 (Red Española de Política Social (REPS). Institut de Govern i Polítiques Públiques (IGOP)), pp. 490-506

  2. Innovando en el cambio. La aplicación de las TIC en la asignatura “Sociedad y Estructura Social”

    Innovando en el cambio. La aplicación de las TIC en la asignatura “Sociedad y Estructura Social”

2012

  1. Fracaso escolar y mercado de trabajo: el caso de La Rioja

    La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011

  2. Orientación laboral, fracaso escolar y mercado de trabajo: el caso de La Rioja

    La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011

  3. Procesos de participación en la educación y la escuela: el caso de los Consejos Escolares

    La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011