Alba
García Milon
Profesora sustituta
Jorge
Pelegrín Borondo
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with Jorge Pelegrín Borondo (22)
2024
-
Atractivo de las tiendas físicas en la era digital: ¿Por qué las elegimos?
Cátedra Extraordinaria de Comercio
-
Ethics unveiled: illuminating the path of ai integration in higher education
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT
-
Impact of ethical judgment on university professors encouraging students to use AI in academic tasks
The Leading Role of Smart Ethics in the Digital World
-
Redes sociales, presencia online y otras tendencias digitales en el comercio de Logroño: visión de comerciantes y clientes
Universidad de La Rioja
2022
-
Estudio del comercio de Logroño 2022: Visión de comerciantes y clientes
Cátedra Extraordinaria de Comercio
-
LApSretail: Laboratorio aprendizaje-servicio en marketing para el impulso de TFG sobre comercio local
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
2021
-
Ethic Reflection on the Tourist Shopping Journey: Effects of COVID-19
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021
-
Game of thrones in class(episode 2).¿improving gamification reduces amotivation and increases service quality in class?
Journal of Management and Business Education, Vol. 4, Núm. 2, pp. 165-182
-
Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología
Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología
-
The smartphone: The tourist's on-site shopping friend. An extended cognitive, affective, normative model
Telematics and Informatics, Vol. 61
-
Tourist purchases in a destination: what leads them to seek information from digital sources?
European Journal of Management and Business Economics, Vol. 30, Núm. 2, pp. 243-260
2020
-
Exploring tourists’ intention to use smartphones when shopping in a destination
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos
-
Juego de tronos en el aula (capítulo II): mejorando la gamificación para mejorar la motivación y la calidad en el aula
Juego de tronos en el aula (capítulo II): mejorando la gamificación para mejorar la motivación y la calidad en el aula
-
Juego de tronos en el aula (episodio 2): Mejorando la gamificación para mejorar la amotivación y la calidad de servicio
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo
-
Juego de tronos en el aula: Efecto de la gamificación en la amotivación y en la calidad percibida
Journal of Management and Business Education, Vol. 3, Núm. 1, pp. 72-89
-
Tourist Shopping Tracked: Ethic Reflexion
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020
-
Towards the smart tourism destination: Key factors in information source use on the tourist shopping journey
Tourism Management Perspectives, Vol. 36
2019
-
Does the product test really make a difference? Evidence from the launch of a new wine
Food Quality and Preference, Vol. 71, pp. 422-430
-
Juego de Tronos en el Aula. Influencia de la gamificación en la amotivación y la percepción de la calidad en el Aula
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019
-
Juego de tronos en el aula. Influencia de la gamificación en el descenso de la motivación y el aumento de la calidad en el aula.
Juego de tronos en el aula. Influencia de la gamificación en el descenso de la motivación y el aumento de la calidad en el aula.