Publicaciones (15) Publicaciones de Ana María Mosquera de la Fuente

2020

  1. Comercio minorista omnicanal

    A-tienda: dirección y gestión del punto de venta (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 111-128

2019

  1. Omnichannel shopper segmentation in the fashion industry

    Journal of Promotion Management, Vol. 25, Núm. 5, pp. 681-699

2018

  1. Análisis del efecto del uso de herramientas multimedia

    Journal of Management and Business Education, Vol. 1, Núm. 3, pp. 210-225

  2. Análisis del efecto del uso de herramientas multimedia

    XXVII International conference of the AEDEM. Local Entrepreneurship and globalisation

  3. Key factors for in-store smartphone use in an omnichannel experience: Millennials vs. nonmillennials

    Complexity, Vol. 2018

  4. Respuesta de los alumnos ante el uso de metodologías activas y herramientas digitales en el aula

    XXXII Congreso Anual AEDEM. Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería.

  5. Respuesta de los alumnos ante el uso demetodologías activas y herramientas digitales en elaula

    Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería

  6. The role of technology in an omnichannel physical store: Assessing the moderating effect of gender

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 22, Núm. 1, pp. 63-82

2017

  1. Mejora de la competencia de comunicación de los estudiantes mediante el uso de grabaciones de vídeo

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 19, Núm. 2, pp. 6-33

  2. Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia

    XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Localización y dinámicas competitivas en un entorno global

  3. Socrative como herramienta para la mejora de la motivación y satisfacción de los alumnos

    XXXI AEDEM Annual Meeting. Empresa y Sociedad: Investigación e Innovación Responsable

2015

  1. Guía profesional para una venta excelente en moda femenina

    Universidad de La Rioja

  2. Hacia una venta excelente

    Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa