Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (9)

2022

  1. Innovación educativa en el aula de Inglés como lengua extranjera: perspectivas desde la investigación y la práctica docente

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

2020

  1. Enseñanza-aprendizaje de la lengua de la sociedad de acogida: mindfulness como recurso didáctico en el aula de español como segunda lengua

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 8, pp. 250-265

  2. Hacia la coeducación: análisis de los libros de Lengua castellana y literatura de 2.º de Bachillerato

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 22, Núm. 2, pp. 86-112

2019

  1. Educación literaria y práctica lingüística en educación primaria a través de mindfulness

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 38, Núm. 1, pp. 131-138

2017

  1. Fórmulas de despedida de matiz religioso en las cartas del siglo XVII

    Etudes romanes de Brno, Núm. 2, pp. 113-130

2016

  1. Figuras femeninas en el álbum ilustrado:reflexión crítica para el alumnado de los grados de Educación

    Perspectiva de xénero na docencia universitaria [ Recurso electrónico] : Santiago de Compostela, 15 de xullo 2016

  2. La educación en valores a través de "La vida es sueño": una propuesta para trabajar la interculturalidad en Educación Primaria

    Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 41, Núm. 26, pp. 77-88

  3. Roles de género y lenguaje inclusivo: propuestas para trabajar en el aula universitaria los cuentos tradicionales

    Perspectiva de xénero na docencia universitaria [ Recurso electrónico] : Santiago de Compostela, 15 de xullo 2016

2013

  1. Análisis pragmático del marcador "hola" en el teatro de Calderón de la Barca

    Bulletin of Hispanic studies ( Liverpool. 2002 ), Vol. 90, Núm. 8, pp. 883-896