Natalia
Medrano Sáez
Profesora permanente laboral
Ana María
Mosquera de la Fuente
Investigadora en el període 2015-2019
Publicacions en què col·labora amb Ana María Mosquera de la Fuente (12)
2019
-
Fomento de la colaboración Universidad-Empresa a través del método aprendizaje servicio en el área de marketing
Fomento de la colaboración Universidad-Empresa a través del método aprendizaje servicio en el área de marketing
2018
-
Análisis del efecto del uso de herramientas multimedia
Journal of Management and Business Education, Vol. 1, Núm. 3, pp. 210-225
-
Análisis del efecto del uso de herramientas multimedia
XXVII International conference of the AEDEM. Local Entrepreneurship and globalisation
-
Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia. Fase II
Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia. Fase II
-
Respuesta de los alumnos ante el uso de metodologías activas y herramientas digitales en el aula
XXXII Congreso Anual AEDEM. Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería.
-
Respuesta de los alumnos ante el uso demetodologías activas y herramientas digitales en elaula
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería
2017
-
Mejora de la competencia de comunicación de los estudiantes mediante el uso de grabaciones de vídeo
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 19, Núm. 2, pp. 6-33
-
Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia
Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia
-
Mejora del aprendizaje y motivación de los alumnos a través de herramientas multimedia
XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Localización y dinámicas competitivas en un entorno global
-
Socrative como herramienta para la mejora de la motivación y satisfacción de los alumnos
XXXI AEDEM Annual Meeting. Empresa y Sociedad: Investigación e Innovación Responsable
2015
-
MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas
MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas
2014
-
TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing
TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing