Publicaciones en las que colabora con Paula Rojas García (12)

2022

  1. Propuesta de mediciones para evaluar la aceptación de uso de recursos digitales en el aprendizaje de la materia contable

    Propuesta de mediciones para evaluar la aceptación de uso de recursos digitales en el aprendizaje de la materia contable

2019

  1. El potencial de las TICs para mejorar el aprendizaje: aplicación en diferentes titulaciones universitarias

    Libro Actas XXI Encuentro Internacional Virtual Educa Perú 2019

  2. Innovando para la motivación y el aprendizaje de la Contabilidad: adaptación de casos y reflexiones para distintas titulaciones universitaria

    Innovando para la motivación y el aprendizaje de la Contabilidad: adaptación de casos y reflexiones para distintas titulaciones universitaria

  3. Recursos digitales para el aprendizaje semipresencial: reflexiones desde profesores y estudiantes

    Actas del I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Un reto para las áreas de conocimiento. CIDICO 2019

2018

  1. Adquisición de competencias desde la opinión del estudiante universitario: ¿un reto posible?

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  2. Indicadores de calidad de la semipresencialidad en modelos universitarios

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  3. Innovando en modelos de formación semipresencial: aplicación en el Máster en Profesorado de la UR

    Innovando en modelos de formación semipresencial: aplicación en el Máster en Profesorado de la UR

  4. Innovando hacia la semipresencialidad: aplicación en un título de máster universitario

    Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería

  5. Satisfacción con la formación en Contabilidad: propuestas de mejora en los grados universitarios

    Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería

2017

  1. La opinión del alumnado sobre la adquisición de competencias en la asignatura de Contabilidad Financiera en los grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y la Facultad de Ciencias Empresariales

    La opinión del alumnado sobre la adquisición de competencias en la asignatura de Contabilidad Financiera en los grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y la Facultad de Ciencias Empresariales