Jorge
Pelegrín Borondo
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Yolanda
Sierra Murillo
Investigadora en el periodo 1992-2022
Publicaciones en las que colabora con Yolanda Sierra Murillo (19)
2022
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Estudio del comercio de Logroño 2022: Visión de comerciantes y clientes
Cátedra Extraordinaria de Comercio
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LApSretail: Laboratorio aprendizaje-servicio en marketing para el impulso de TFG sobre comercio local
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
2021
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Game of thrones in class(episode 2).¿improving gamification reduces amotivation and increases service quality in class?
Journal of Management and Business Education, Vol. 4, Núm. 2, pp. 165-182
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Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología
Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología
2020
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Juego de tronos en el aula (capítulo II): mejorando la gamificación para mejorar la motivación y la calidad en el aula
Juego de tronos en el aula (capítulo II): mejorando la gamificación para mejorar la motivación y la calidad en el aula
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Juego de tronos en el aula (episodio 2): Mejorando la gamificación para mejorar la amotivación y la calidad de servicio
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo
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Juego de tronos en el aula: Efecto de la gamificación en la amotivación y en la calidad percibida
Journal of Management and Business Education, Vol. 3, Núm. 1, pp. 72-89
2019
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Juego de Tronos en el Aula. Influencia de la gamificación en la amotivación y la percepción de la calidad en el Aula
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019
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Juego de tronos en el aula. Influencia de la gamificación en el descenso de la motivación y el aumento de la calidad en el aula.
Juego de tronos en el aula. Influencia de la gamificación en el descenso de la motivación y el aumento de la calidad en el aula.
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Juego de tronos en el aula. Influencia de la gamificación en la amotivación y la percepción de la calidad en el aula
XXVIII International conference of the AEDEM. Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio)
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Motivations for choosing brick-and-mortar stores between urban commerce and shopping centers: the case of Logroño retail
Harvard Deusto Business Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 31-48
2017
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Venta de vino: principios práctico para la atención al cliente
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
2016
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Consumer Behavior in Shopping Streets: The Importance of the Salesperson's Professional Personal Attention
Frontiers in Psychology, Vol. 7, pp. 125
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Diez tipos de expectativas
Revista Perspectiva Empresarial, Vol. 3, Núm. 1, pp. 109-124
2015
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Endangered species: how personalized attention and service quality can revitalize the decline of urban shopping streets
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa
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MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas
MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas
2014
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La publicidad en el teléfono móvil: tres grupos de clientes, veintisiete recomendaciones de actuación
Universia Business Review, Núm. 41, pp. 126-144
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TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing
TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing
2013
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TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa
TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa